Saltar a contenido

Algun forero de confianza y de Barna me haria un favor

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Salgo de vacaciones desde Barcelona y me cobran por una semana de parking un paston , si hay alguno de los conocidos que le pueda dejar el coche esa semana , o me lo mueva de vez en cuando . Puede usarlo mientras tanto sin problema , siempre que sea alguno de los de siempre. GRACIAS . :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien soy de barna y cuando me voy de vacaciones lo que hago es dejar el coche fuera de la zona azul, normalmente lo dejo en trinidad vella al lado de los mossos o en la parte alta de vallcarca y la quiron [emoji6]

Gas!

Enlace al post
Yo no soy de Barcelona , te agradeceria mas datos de como llegar. Gracias

La trinitat vella esta al final de la linea amarilla y verde de metro, por esa zona que me acuerde esta la calle aiguablava y luego en la parte alta de la calle vallcarca tocando a ronda de dalt esta libre de zona de pago y luego por encima de la clinica quiron, en la calle collserola, buscalo en el google maps [emoji6]

Gas!

Enlace al post

En Barcelona hay unos parking, que creo se llaman Aparcabarato o algo así, que es donde deja el coche la gente cuando se va de crucero y son parkings buenos, bonitos y baratos. Vigilados las 24 horas.

Si por Aparcabarato Barcelona en Google no lo encuentra metete en el foro infocruceros y ahí te dirán cual es.

Saludos

Enlace al post

Existen varias webs, aparca and go, aparca y vuela, etc.

Puedes hacer reserva por Internet en cualquiera de ellas. Los precios son muy baratos y varían en función de los días de estancia, pero puede salirte por menos de 7 euros el dia. Todos los parkings están relativamente cerca del aeropuerto y te llevan y te van a buscar gratuitamente al aeropuerto. Allí enlazas con tu vuelo, taxi o lo que sea.

El tren a la ciudad vale très euros y pico y sale cada media hora. El bus cale 5 euros y sale cada cinco minutos.

Dime tu plan se alojamiento y te diré el transporte que más te conviene.

En el propio aeropuerto también hay un parking de aena de larga duración que ofrece el mismo servicio que los otros. Es cuestión de comparar precios por Internet. Para que salga bien de precio hay que hacer reserva por la web.

Enlace al post

Gracias a Todos , pillare uno de estos que dice Pepet , son 70 pavos y con eso quería pagarme la inscripción de Bocairent . Te has quedao Pocopelo lo valiente que soy, hago ridículo en :roll: nacional recién llegado de crucero

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...