Saltar a contenido

Algun forero de confianza y de Barna me haria un favor

Puntuar este tema:

PacoP

Recommended Posts

Servicios de parking que conozco són aparca & go (antes aparca & vola), parking T3, parking mundiauto y el de larga estancia de aena... Si el precio es similar vamos al de aena ya que nos resulta mas comodo.

Aparca & go cambio el nombre porque creo que ahora tambien ofrece servicio para Sants y el puerto.

http://www.reservalis.com/parking/aeropuerto/barcelona

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo con los parking Low-Cost... Los suelen dejar en descampados cerrados cerca del aeropuerto al aire libre en formato puzzle, les doblan los retrovisores para afinarlos al máximo.

El viernes voy a recoger a mi mujer al aeropuerto, antes pasaré por uno de ellos para hacerle una foto para juzguéis vosotros mismos si vale la pena pagar por ese servicio.

Pd: poned en Google "golpe parking low cost foro".... Veréis que no se hacen cargo de nada (golpes, ralladas o roturas de espejos/parachoques).

Enlace al post

Hay de todo.

Además el servicio es muy flexible y contratas lo que quieres. Al raso o cubierto. Incluso puedes contratar lavado y recogida y entrega del coche en el aeropuerto. Por lo que cobran me parece un buen servicio, aunque es verdad que en mundiauto, a veces esta muy lleno y lo tienes que dejar donde puedes. En el parking de larga duracion de aena, las plazas están perfectamente delimitadas y si tienes suerte, pillas plaza cubierta por el mismo precio.

Y viendo como están esos parkings, parece que a la gente le sale a cuenta dejar allí el coche.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...