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Piñon 12 dientes gas gas ec 200

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mynero

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teneis la mania de quitar un diente, por que sale mas barato un piñon de 1 diente menos que una corona de 3 dientes mas, que al final el resultado en eldesarrollo final es lo mismo lo hagas de una forma o de otra, pero si quitas 1 diente al piñon, la cadena roza mas en el patib, lo rompe y puede llegar a rajarte el basculante ademas de durar menos la cadena por que se desgasta mas, merece la pena ahorrarte unos euros ccambiando el piñon en lugar de la corona=, edeo debe decidirlo cada uno, pero para mio no merece la pena el ahorro, con el riesgo que corres y mas si haces escursiones largas, por que si en el km 10 de una escursion de 150km rajas el patin, antes de acabar la escursion puedes tener averia gorda...

cada ino decide que le interesa mas, el qhorro o la seguridad.

tanto riesgo hay de rajar el patin por un diente menos?

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tengo que decir que yo lleve un piñón de 12 con una corona de 50 durante bastante tiempo....... nunca llegue a romper el patín ni nada de eso.... pero el único motivo por el que puse el piñón de 12 no fue por el precio, sino porque a partir de 50 dientes, la corona se vuelve un poco demasiado grande para depende que tipo de "enduro" realices, con el riesgo de picar contra piedras, etc... por lo tanto si tenéis una corona de 50 entonces cambiad el piñón, para todas las demás combinaciones donde la corona no supere los 50 dientes es mejor cambiar la corona.

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teneis la mania de quitar un diente, por que sale mas barato un piñon de 1 diente menos que una corona de 3 dientes mas, que al final el resultado en eldesarrollo final es lo mismo lo hagas de una forma o de otra, pero si quitas 1 diente al piñon, la cadena roza mas en el patib, lo rompe y puede llegar a rajarte el basculante ademas de durar menos la cadena por que se desgasta mas, merece la pena ahorrarte unos euros ccambiando el piñon en lugar de la corona=, edeo debe decidirlo cada uno, pero para mio no merece la pena el ahorro, con el riesgo que corres y mas si haces escursiones largas, por que si en el km 10 de una escursion de 150km rajas el patin, antes de acabar la escursion puedes tener averia gorda...

cada ino decide que le interesa mas, el qhorro o la seguridad.

tanto riesgo hay de rajar el patin por un diente menos?

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si te preocupas de lña moto comop muchos foreros, te enteraras de que el patin se ha desgastado cuando hayas rajado el basculante, pero si le haces un mantenimiento correcto y revisasa la moto despues de cada salida veras cuando el patin esta muy desgastado y lo cambiaras antes de que se raje y la cadena empiece a desgastar el basculante hasta rajarlo, es acero del eslabon, contar aluminio del basculante, quien puede con quien??? creo que es evidente, pero si lo vigilas adecuadamente, no te pasará.

para estas cosas soy cuidadoso le hago un mantenimiento quizas excesivo jej gracias

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  • 2 weeks later...
pero no lo había leido bien, decias que subía peor que antes.... eso como bien te han dicho... huele mucho a segmentos gastados ....
subia peor que antes con el motor 250 pero desde quelo puse ha ido muy bien solo que el 200 tenia menos bajos pero tira mucho mi 200 aqui hay varias 200 y van parecidas solo que sbajo le faltabs slgo

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Partiendo de un kit de arrastre completo nuevo, el piñón es lo primero que se gasta, y se puede poner otro nuevo sin cambiar lo demás.

Y desde luego ese piñón todavía podía aguantar un tiempo..... el máximo que puede aguantar es cuando se rompe el primer diente, y luego los otros van detrás :lol: :lol:

así quité el último

20140915_173446_zps5f9e45f7.jpg

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Partiendo de un kit de arrastre completo nuevo, el piñón es lo primero que se gasta, y se puede poner otro nuevo sin cambiar lo demás.

Y desde luego ese piñón todavía podía aguantar un tiempo..... el máximo que puede aguantar es cuando se rompe el primer diente, y luego los otros van detrás :lol: :lol:

así quité el último

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y yo pensaba que El mio estaba echo polvo

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  • 5 months later...

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