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Piñon 12 dientes gas gas ec 200

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mynero

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Hola compañeros cuando cambie el motor de mi ec 250 y monte el 200 noto que ha perdido muchos bajos , subir sigue subiendo pero hay que enfadarla mucho jej y picar mucho embrague cuando antes iba sobrada y llevs una configuracion de 13 -45 habia pensado poner piñon de 12 para ganar fuerza como lo veis

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Si has perdido fuerza despues de haber montado el 200 yo revisaria el estado de los segmentos, luego lo de el piñón mas pequeño puede ayudar el unico problema es que la cadena arrastra mas por el patin del basculante y se gasta un poco mas

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Hombre hay bastante diferencia de fuerza de una 200 a una 250, lo digo porque un compañero de salidas tiene una y a veces se queda un poco corta, (lleva el motor nuevo), y la mía ya le tocaría una puesta apunto.

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Hombre hay bastante diferencia de fuerza de una 200 a una 250, lo digo porque un compañero de salidas tiene una y a veces se queda un poco corta, (lleva el motor nuevo), y la mía ya le tocaría una puesta apunto.
la mia tira mucho pero hay diferencia en bajos con el anterior motor aunque enfadandola revolucionandola sube por donde sea jej

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Si has perdido fuerza despues de haber montado el 200 yo revisaria el estado de los segmentos, luego lo de el piñón mas pequeño puede ayudar el unico problema es que la cadena arrastra mas por el patin del basculante y se gasta un poco mas
no, no la fuerza no la ha perdido tiene la misma que cuando lo monte si ese motor me encanta tira mucho pero en bajos va regular en cuanto al 250 es en lo que note la diferencia , gracias

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Si no recuerdo mal, aproximadamente cada 3 dientes de la corona equivalen a uno del piñón de ataque. No tienes Fuera con un 200? Jaja joder vaya tela!
si que tengo fuerza jaj creo que no me he explicado , vengo de una 250 y se nota el par motor , donde entran las 250 y las 450 entro yo y subo con mi 200 , solo es por verla un poco mas llena abajo

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Mejor que quitarle un diente al piñon, ponle 3 mas a la corona (mas o menos es lo mismo) y asi fuerzas menos la cadena y el patin
valee cuando lo cambie aviso gracias

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Yo llevo un piñón de 12 también en esa misma moto y a mi me gusta más que el de 13.

Tiene más bajos para trialear está muy bien así puedes ir en 2 sino haces mucha pista no tienes problema.

eso es lo que voy buscando Compi , se nota que acorta mucho las marchas? O solo un poco

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aver, poner un piñon de 1 diente menos o poner una corona de 3 mas es lo mismo, y ya que tu moto lleva una corona bastante pequeña para hacer enduro, ponle una 50 como llevan todas que es lo mismo que cambiar el piñon a 12 y asi te ahorras joder el patin.

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