Saltar a contenido

Piñon 12 dientes gas gas ec 200

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

Hola compañeros cuando cambie el motor de mi ec 250 y monte el 200 noto que ha perdido muchos bajos , subir sigue subiendo pero hay que enfadarla mucho jej y picar mucho embrague cuando antes iba sobrada y llevs una configuracion de 13 -45 habia pensado poner piñon de 12 para ganar fuerza como lo veis

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si has perdido fuerza despues de haber montado el 200 yo revisaria el estado de los segmentos, luego lo de el piñón mas pequeño puede ayudar el unico problema es que la cadena arrastra mas por el patin del basculante y se gasta un poco mas

Enlace al post

Hombre hay bastante diferencia de fuerza de una 200 a una 250, lo digo porque un compañero de salidas tiene una y a veces se queda un poco corta, (lleva el motor nuevo), y la mía ya le tocaría una puesta apunto.

Enlace al post
Hombre hay bastante diferencia de fuerza de una 200 a una 250, lo digo porque un compañero de salidas tiene una y a veces se queda un poco corta, (lleva el motor nuevo), y la mía ya le tocaría una puesta apunto.
la mia tira mucho pero hay diferencia en bajos con el anterior motor aunque enfadandola revolucionandola sube por donde sea jej

Enlace al post
Si has perdido fuerza despues de haber montado el 200 yo revisaria el estado de los segmentos, luego lo de el piñón mas pequeño puede ayudar el unico problema es que la cadena arrastra mas por el patin del basculante y se gasta un poco mas
no, no la fuerza no la ha perdido tiene la misma que cuando lo monte si ese motor me encanta tira mucho pero en bajos va regular en cuanto al 250 es en lo que note la diferencia , gracias

Enlace al post
Si no recuerdo mal, aproximadamente cada 3 dientes de la corona equivalen a uno del piñón de ataque. No tienes Fuera con un 200? Jaja joder vaya tela!
si que tengo fuerza jaj creo que no me he explicado , vengo de una 250 y se nota el par motor , donde entran las 250 y las 450 entro yo y subo con mi 200 , solo es por verla un poco mas llena abajo

Enlace al post
Mejor que quitarle un diente al piñon, ponle 3 mas a la corona (mas o menos es lo mismo) y asi fuerzas menos la cadena y el patin
valee cuando lo cambie aviso gracias

Enlace al post
Yo llevo un piñón de 12 también en esa misma moto y a mi me gusta más que el de 13.

Tiene más bajos para trialear está muy bien así puedes ir en 2 sino haces mucha pista no tienes problema.

eso es lo que voy buscando Compi , se nota que acorta mucho las marchas? O solo un poco

Enlace al post

aver, poner un piñon de 1 diente menos o poner una corona de 3 mas es lo mismo, y ya que tu moto lleva una corona bastante pequeña para hacer enduro, ponle una 50 como llevan todas que es lo mismo que cambiar el piñon a 12 y asi te ahorras joder el patin.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...