Saltar a contenido

vibraciones rueda delantera gas gas ec 250

alkacitrus

Recommended Posts

Buenas!

Pues el caso esque el otro día fui a comprarme una gas gas ec 250 de segundamano y cuando dejaba la moto al ralenti la rueda de alante vibraba un monton y el tío me dice que eso es normal q lo hacen todas las gas gas

Querría saber si eso es cierto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,

Yo en algunas ktm tambien lo he notado , y es algo normal , realmente las vibraciones del motor se transmiten por el chasis y por todos los elementos de la moto , realmente si vibra es por que en ese instante , la rueda alcanza una frecuencia determinada de vibracion o entra en uno de sus modos de vibración , que si tienes radios flojos etc , es mas facil que vibre.

Mi gas gas te aseguro que esta repasada de arriba a abajo , rodamientos ,ruedas radiadas, tornillos a su respectivo par etc...

No lo veo algo relevante si es a ralentí , otra cosa es que las sensaciones al andarla , ya si al frenar te vibra , puedes tener aceite en el disco o pastillas delanteras , el rebote de la horquilla mal regulado , o falta de aceite en los hidraulicos.

Un saludo.

Enlace al post

Totalmente de acuerdo Jaso, si dejas una GasGas en ralentí con la pata puesta, lo normal es que la tengas que recoger del suelo, la pata tiene repliegue automático, jajajaja. (Al menos la 2005, que es la que conozco.)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...