Saltar a contenido

dificil decision ktm 250 2t o sherco 300 4t

Puntuar este tema:

davipalqui

Recommended Posts

Hola he sido poseedor una ktm 400 `05 hasta hace unos días, si me estoy planteando si comprarme otra maquina. De las cuales me surgen dudas de estas dos, ambas de 2013 y precios similares, pero quisiera saber si hay mucha diferencia con mi antigua moto, cual seria su fiabilidad y demás pros e inconvenientes que tienen.

Haber si los propietarios de ambas me pueden abrir un poco mas las ideas para decidirme por alguna de ella.

Espero sus respuesta.

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo tengo una sherco 2013 4t y antes tenía ktm 250 2t 2012. Con la sherco voy mejor pero me canso más, la sherco es más fácil para todo, tracciona más y te permite más errores pero vamos como todas las 4t.

La que mejor te entre por el ojo es tu moto.Saludos

Enlace al post

Como te dicen los compañeros, esas motos son radicalmente distintas. La Ktm, es ligera, con mas nervio y posiblemente mas divertida. La sherco también tiene un buen peso y es super manejable para ser una 4t. La tracción es muy buena y seguramente no te defraudará. Yo pase de tener una gasgas 250 a tener una sherco 300 y no la cambio por nada. Todo depende del tipo de enduro que hagas y tus gustos. Lo mejor seria que las probases.

Enlace al post

Hola davi!...

Yo tengo la teoria que la edad del piloto es directamente proporcional al 4t (un dia me gustaria hacer una encuesta aqui sobre las preferencias de los foreros, en relacion a si les gusta más el 2t ó el 4t, y compararlas con la edad de cada uno. Creo que la tendencia sería algo asi como +d 35a= 4t. -d 35a= 2t.)

En mi opinión (tengo 46 tacos...), al que le guste pegarse buenos sustos cuando abre la valvula de un 2t, que se compre la ktm 250 2t.

Y al que le guste la dulzura de notar como empieza a derrapar la rueda trasera y hacer esa derrapada tan larga como quiera a base de controlar con el gas, que se compre la sherco 300 4t.

Saludos!! Y a disfrutar!! :wink:

Pd: Qué edad tienes tú?...

Enlace al post

uuyyyyyy estoy en el limite 35 tacos, pero siempre he tenido 4t y estoy supercontento, y me pica el gusanillo del 2t pero no estoy muy seguro de ello, creo que el 4t me veo mas seguro y acoplado a ello. No se son mis impresiones, he probado algunas 2t y las que he probado a sido mucho nervio .

Enlace al post
Bueno en mio epoca de veinteañero lo que había de 4T era esto...

20100123bikepics1884121.jpg y la verdad es que entre eso y esto otro...

1982%20%20%20ktm%20495%20%20%20%20%207.jpg

no había color jjejejeej las 4T de entonces eran autenticos armarios frente a la ktm de 2T evidentemente "CON BIELETAS" como debe sewr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Actualmente aunque tengo una 2T me gusta mucho mas la conduccion de los 4T como tu comentas derrapadas largas, constantes y controladas, no curvas a base de coletazos. :D :D :D :D (abuelete a 5 meses de ser sesentom)

Menudos bichos, Jaso!!

Yo a los 20 también me reía de las 4t (pobre Carlos Mas! Cómo sufrió!!...). Pero mirame ahora: me gustan más que las 2t, aunque sin menospreciar a estas últimas, eh?...

Saludos!

Enlace al post
Hola yo tengo una sherco 2013 4t y antes tenía ktm 250 2t 2012. Con la sherco voy mejor pero me canso más, la sherco es más fácil para todo, tracciona más y te permite más errores pero vamos como todas las 4t.

La que mejor te entre por el ojo es tu moto.Saludos

+1

Enlace al post

Los coletazos nerviosos yo los preferiría con "una escoba" que se te vaya de las manos antes que con un trasto que te derrape en la gravilla por su propio peso y se acueste encima de ti (o de tu rodilla...); pero ésto no quiere decir que yo vea un trasto a unas tripas 4T, al revés, lo que pasa es que yo añoro lo que había cuando era un chaval.

Para ser más preciso, lo que no me gusta recordar es el peso de alguna 4T encima :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

Jaso de mayor.quiero ser como tu.... dios 60 tacos y dándole ferrete??? Donde hay que firmar??? Buas....

Sobre la.pregunta del colega te digo lo que.a todos..... si eres de empujar y levantar moto asiduamente la 250 si no la sherco. Pero te diré que la sherco es muy facilona para todo como las de.su categoría pero mejor ya.que son más ágiles....

La KTM cuidado con los caminos son peligrosas..... son como el.agua para los gatos..... alguna vez los baños pero si te descuidas zaka!!!!

Aupa.

Un saludo

Enlace al post

La KTM cuidado con los caminos son peligrosas..... son como el.agua para los gatos..... alguna vez los baños pero si te descuidas zaka!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me refiero a que para mi estas motos están.concebidas para el Enduro del duro y para ello no hay nada mejor pero las pistas no son su mejor lugar.... se asustan.... jijiji Jajajaja es mi opinión..... y eso.que peso bien de kilos. Pero vaya si una moto es tan agil ya se sabe lo que hay.... aunque mira que soy exagerado.... jajajaja

Un saludo

Enlace al post

Yo he pasado por una kate 250 2t, ahora tengo una sherco 250 2t, y la verdad que hay una grandísima diferencia, con la valvula electronica,etc. es como bien comentan una 3t, te hace las cosas muy sencillas, tienes tracción cuando la necesitas, etc. para mi encantado, y eso que soy un paquete, pero la moto me ha mejorado mucho, me canso muchisimo menos y para mi es mucho más estable por zonas rápidas, en zona lenta se nota que la kate era un poco más agil, pero simplemente con la seguridad en zonas complicadas de poder abrir gas y saber que la respuesta va a ser lineal, con eso ya me sirve de sobra. Sobre la 300 4t, yo personalmente estoy a la espera de poder probar una, pero vamos, la gente que la tiene estan encantados, dicen que es una maquina tremenda, muy rápida, efectiva, te da muuuuucha confianza siempre, así que yo personalmente, en tu caso, de mirar una 2t quizás antes que ktm me plantearia una sherco 250 2t si quieres irte a las 2t, y sino creo que una 300 4t no te va a defraudar para nada, creo que en esa moto el limite lo pone el piloto, porque la moto puede dar de si misma lo que quieras y más.

Saludos.

Enlace al post

Son motos diferentes y tienes que probarlas para decidir por ti mismo en función del enduro que vayas a hacer, gustos o tipo de pilotaje...

La Ktm 300 2t es una moto muy fiable y que depende de como la trabajes puede ser dócil com muchos bajos para extremas o muy agresiva para cronos. Las que conozco parecen de diferentes padres...

Un compañero la tiene y si la moto fuese su mujer, estaría a la prisión de lo mal que la trata... y la moto aguanta como una campeona... si pudiese hablar la pobre... jajaja

Sobre la sherco no voy a opinar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...