Saltar a contenido

dificil decision ktm 250 2t o sherco 300 4t

Puntuar este tema:

davipalqui

Recommended Posts

Buenas, yo he tenido una ktm 250 del 2008 y ahora una sherco 300, soy dominguero o saladero depende de la semana jjjjjj.

La ktm tiene ligereza de peso y de movimientos junto con la rabia de los motores de 2t, el mantenimiento lo hace cualquiera, es una moto que aguanta la tralla sin miedoy envejece bien, no da problemas, bien puesta apuntó de suspensiones es un tiro.

La sherco para ser 4t es ligera y excepto en berenjenales muy heavys no vas ha notar mucha diferencia, tiene un tacto de gas muy superior aparte de la tracción, pones las cosas muyyyyy fáciles , en zona de senderos es insuperable por agilidad, tracción y la velocidad tan rápida que vas sin esfuerzo, el motor es una pasada, de mantenimiento como cualquier 4t( cambios escrupulosos de aceite y filtro y no tendrás problemas) .

A mi me gusta mucho la sherco y no la cambio por una ktm a día de hoy, pero la ktm nunca la olvidare y no descarto que en un futuro vuelva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM cuidado con los caminos son peligrosas..... son como el.agua para los gatos..... alguna vez los baños pero si te descuidas zaka!!!!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :roll: :roll: :roll: :roll:

Me refiero a que para mi estas motos están.concebidas para el Enduro del duro y para ello no hay nada mejor pero las pistas no son su mejor lugar.... se asustan.... jijiji Jajajaja es mi opinión..... y eso.que peso bien de kilos. Pero vaya si una moto es tan agil ya se sabe lo que hay.... aunque mira que soy exagerado.... jajajaja

Un saludo

Por lo que he leido me parece que hablas de las "antiguas" KTM por que por lo que he leido y oido parece que eso ya no pasa.

Mmm si que a mejorado pero sigue pasando en menor medida.

Es una moto extremadamente ágil, y eso quita aplomo que es lo que falta en pistas. Todo dentro de uno márgenes claro....

Pero siguen siendo críticas y no se puede bajar la guardia nunca.....

Pero vaya yo sólo he tenido gas gas 2t (mucho más noble) husaberg 450 (in tren de mercancias) y la sherco (el equilibrio perfecto en una escachamatas al menos la 2010) todas las demás an sido ktms. ....

He probado otras y todas son más torpes y pesadas pero más aplomadas.

Es lo que hay creo yo...! Siempre hablando de las KTM de 2t.....

Pero todo esto no es malo es el espiritu de la moto una bici con 50cv.

Al menos son mis reflexiones....

Un saludo

Un saludo

Enlace al post

Squall lleva razón, puede que no sea tan critico o peligroso pero es cierto que las ktm y mas las 2t al ir rápido hacen extraños de alante que otras motos no hacen, no hay mas es por el peso y la geometría de la moto, no se puede tener una moto ligera, ágil , juguetona y estable

Enlace al post
Los coletazos nerviosos yo los preferiría con "una escoba" que se te vaya de las manos antes que con un trasto que te derrape en la gravilla por su propio peso y se acueste encima de ti (o de tu rodilla...); pero ésto no quiere decir que yo vea un trasto a unas tripas 4T, al revés, lo que pasa es que yo añoro lo que había cuando era un chaval.

Para ser más preciso, lo que no me gusta recordar es el peso de alguna 4T encima :lol: :lol: :lol:

Yo es que cuando veo que voy a tomar tierra loprimero si puedo es "EL DIVORCIO" cada uno por sulado, que eso de acostarse juntitos en el suelo, ... con una bicha de mas de 100kg es jodio... si voy al suelo, la moto por un lado y lo lejos e ella .... si puedo, aunque sea una liviana 125 :D :D

Ok!!

De ahí la cosa... Si pillo una rabiosa y se quiere acostar encima :lol: :lol: :lol: la lanzo (si es posible) y que se acueste en la tierra.

Es que, francamente, cuando veo el triperío de una 4t pienso en las canillas y lo flacas que son; y la pupa :oops:

Creo que yo, a mis 43, me quedaría con la petardera ¡hoy por hoy!.

Cuando veo por las calles a la gente con las ducati monster..... Un día me monté en una y me dolía hasta el culo :lol:

Saludos Sr. Jaso.

Enlace al post

Para un Enduro normal conplicandose pero tampoco todos los días a todas horas la sherco para mi es una moto muy muy equilibrada y efectiva en.cualquier situación. Es más neutral pero tirando a ágil. Con todo lo que ello conlleva. Es usar el criterio de uno mismo y elegir.

Las ktms está muy popularizadas y su motor es lo mejor que hay para mi de momento.... pero claro.... hay que.saber lo.que se tiene porque yo.he visto.cada.barbaridad de lal leche....

Aupa

Un saludo

Enlace al post

Aunque la moto la pagues tu y la disfrutes tu, y aunque a muchos no les importe, ir en consonancia con el grupo que sales tambien influye en la eleccion. Si el grupo es mixto en 2t y 4t, sin pegas, pero si el grupo es 4t y compras 2t, por ejemplo, tendras menos autonomia y en tramos de enlace, que casi todo el mundo hace, iras mas "incomodo", si el grupo es 2t y compras 4t, por ejemplo, nadie te dejara una bateria a la que conectar unas pinzas si te quedas tirado.Mirar al grupo no es el elemento diferenciador y decisivo, pero te aseguro que ayuda.

Un saludo

Enlace al post

La verdad es que el último comentario es constructivo.

Me estoy aprovechando de "los dilemas" de los demás 8).

Parece claro que la Ktm esa es un bicho (me pone :mrgreen:), pero si la peña va más de tranqui...

Está escrito que lo suyo son dos :roll:

El "peligro" es que por preferencias desplaces un estilo; y hasta un grupo!

Pufffffffffff.........

Enlace al post

Sherco 300 2T :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y como cualquier otra 2T , paciencia para dejarla a tu gusto

con la 250 2T es .... hay un post por ahi y con la 300 2t tienes un poco del 2y4t

la Sherco 4t es subir y gasssss , pera sendas y carreras tipo crosscountry son muy efectivas

Pero la sonrisa y satisfacion del finde , yo por ahora la tengo con la 2T , son muchos años en 250/300 4t y desde marzo con una 250 2t , me sorprendio al probarla y ahora confirmo mi gusto por el 2t con el estreno de una 300 2t :D desde que tengo 2t solo busco barranco , Gordexola , Nirvana , etc

De KTM supongo que igual , si la dejas a tu gusto , es lo bueno/malo de las 2t

Enlace al post

Hola, totalmente de acuerdo con blaya, yo también venía de varias 4t, y desde diciembre tengo una 300 2t y me encanta, en trialeras disfruto como nunca, en alguna carrera creo que algo mas despacio voy y eso me lo dice la clasificación porque encima creo que voy casi más rápido, pero que más da si me hace sentir tan bien que da gustó cogerla cada vez, por ahora no vuelvo al 4t, encima en casi un año cero problemas, nada de nada!! La mía una beta 300, pero todas las motos son mejores de lo que vamos la mayoría, saludos y gasss

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...