Saltar a contenido

Intermitentes lentos en ec250

ladoscuro

Recommended Posts

Hola a todos. Tengo una consulta que haceros a ver si os ha pasado.

De repente, el otro día vi que los intermitentes iban muy lentos.

Supongo que será el relé, pero me resulta raro porque en otros vehiculos se quedan fijos si se va el relé.

?Alguna idea antes de pedir un relé nuevo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Amí para la itv le monté a mi gas gas los intermitentes e iban muy raros. Lo mismo iban, ahora no, acelerabas e iban d nuevo, luego se quedaban muy lentos....total descontrolados. Le pedí un relé nuevo y problema resuelto. Lo que hice cuando llegué de la itv fue quitar el relé nuevo y guardarlo para que no se lo cargue también al quedarse el mando cogido en las caidas y demás y dejar el relé viejo puesto para mantener limpios los terminales. Hace poco pasé la segunda itv y la misma operación relé nuevo para itv y el viejo a la vuelta, hazlo así porque si no se lo cargará también.

Un saludo.

Enlace al post
Amí para la itv le monté a mi gas gas los intermitentes e iban muy raros. Lo mismo iban, ahora no, acelerabas e iban d nuevo, luego se quedaban muy lentos....total descontrolados. Le pedí un relé nuevo y problema resuelto. Lo que hice cuando llegué de la itv fue quitar el relé nuevo y guardarlo para que no se lo cargue también al quedarse el mando cogido en las caidas y demás y dejar el relé viejo puesto para mantener limpios los terminales. Hace poco pasé la segunda itv y la misma operación relé nuevo para itv y el viejo a la vuelta, hazlo así porque si no se lo cargará también.

Un saludo.

Lo tendré en cuenta. Me cumplió la Itv el día uno.

Yo de electricidad no tengo ni idea pero he leído que las bombillas deben ser idénticas y acordes al relé, osea no vale una de 10W y otra de 5W ni valen las de 10W si el relé es para 5W, por ejemplo

No he cambiado ninguna bombilla y antes iba bien, pero gracias por la idea.

Enlace al post

si tengo que esperar que vayan bien con en encendido de la moto, voy listo... yo pongo un batería pequeña en la caja del filtro cuando voy a a pasar la itv y todo me va perfecto, luego la quito y listo.

decir que luces, claxon, cuentakms... todo va bien sin batería, pero los intermitentes no hay manera, los tengo que poner a una fuente de tensión estabilizada...

Enlace al post
si tengo que esperar que vayan bien con en encendido de la moto, voy listo... yo pongo un batería pequeña en la caja del filtro cuando voy a a pasar la itv y todo me va perfecto, luego la quito y listo.

decir que luces, claxon, cuentakms... todo va bien sin batería, pero los intermitentes no hay manera, los tengo que poner a una fuente de tensión estabilizada...

OK. A mi, aunque lentos, me funcionan. Pero tomo nota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...