Saltar a contenido

no arranca cuando se cala en trialeras

suiz

Recommended Posts

La moto es una crf 450r 05 de enduro

Subiendo trialeras a punta de gas y jugando con el embrague, si se cala da un petardazo final y ya no hay manera de arrancarla.

Media vuelta y arrancarla de bajada.

La bujia tiene casi 50 h, la cambio? o algo le pasa al carburador?

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para volver a arrancarla cierra la llave de gasolina no aceleres nada de nada y tírale del gatillo que está sobre el manillar.

Si la moto en caliente tiende a petardear y calarse necesita reglaje como te dicen, pero creo que lo de arrancar mal estando la moto no horizontal y caliente es más por la posición, la aguja no llega a cerrar y le entra demasiada gasolina (por eso lo de cerrar la llave rapidito)

Enlace al post
Reglaje de valvulas casi seguro, otra cosa, no creo ke sea de enduro si es una R

el reglaje no creo que sea ya que en frio me arranca rapido, es una R matriculada solo utilizada en enduro

Hay un error "de conceto", los síntomas de reglaje los manifiesta antes en caliente, si en caliente arranca bien y en frío no puedes descartar que falle por reglaje porque estás motos tienen a perder tolerancia, no a ganarla, pero a la inversa no, que en frío arranque bien no quita para que en caliente se pise alguna válvula, por poco que sea.

Aún así yo creo que es por exceso de gasolina el problema para arrancarla estando en una subida, si es solo en una subida.

¿Usas el gatillo de arranque en caliente o no?

Aún así hay que cerrar la llave o mínimo poner la moto horizontal

Enlace al post
Reglaje de valvulas casi seguro, otra cosa, no creo ke sea de enduro si es una R

el reglaje no creo que sea ya que en frio me arranca rapido, es una R matriculada solo utilizada en enduro

Hay un error "de conceto", los síntomas de reglaje los manifiesta antes en caliente, si en caliente arranca bien y en frío no puedes descartar que falle por reglaje porque estás motos tienen a perder tolerancia, no a ganarla, pero a la inversa no, que en frío arranque bien no quita para que en caliente se pise alguna válvula, por poco que sea.

Aún así yo creo que es por exceso de gasolina el problema para arrancarla estando en una subida, si es solo en una subida.

¿Usas el gatillo de arranque en caliente o no?

Aún así hay que cerrar la llave o mínimo poner la moto horizontal

Arranca bien en frio y en caliente a la primera pata con gatillo y sin.

Yo tambien creo que el carburador se emborracha.

Eso ya lo e probado con gatillo, sin, llave cerrada y moto lo mas horrizontal posible.

Si desmonto el carburador que tengo que ver? que la aguja no tenga mierda, limpiar un poco y slopar y listo?

gracias

Enlace al post

Si con la llave cerrada no hay manera da igual que limpies el carburador.

Dices que arranca bien en caliente y frío luego todo está bien.

Cuando te pase cierra la llave lo primero que puedas y pon la moto horizontal, sin acelerar y con el gatillo cogido dale unas cuantas veces, debería arrancar, luego abre la llave

Enlace al post

yo tengo el mismo problema con una como la tuya pero 06 y es que se emborracha ,como es de motocros la crf se cala muy facil haciendo enduro,yo cuando se encabezonaba y no queria arrancar pensaba en valvulas

Enlace al post

Seguramente es porque se emborracha, como todas las 4t de carburador y arranque a patada, pues las de arranque eléctrico a base de vueltas arrancan mejor.

Además es más típico en las de cross porque se calan con facilidad, y no te digo ya cuando está bien caliente y te vuelca...

Enlace al post

Pues ya te lo ha explicado rasago perfectamente, si el reglaje esta muy justo las valvulas se pisan en caliente por la dilatacion de los materiales, tampoco cuesta tanto sacar la tapa de balancines y comprobar, con eso sigues descartando

Enlace al post

Cuando se pare la moto en una pendiente cierras la llave.

Para arrancar no aceleres nada de nada si la moto tiene relantí y muy muy muy poquito si no tiene relantí.

En caliente tira del gatillo siempre para arrancar.

Si pones la moto horizontal mucho mejor

Por cierto, verifica los desahogos del carburador no están obstruidos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...