Saltar a contenido

Liberan a un caballo y después cuerda al cuello. (Vídeo)

Puntuar este tema:

NACHOakaBS1

Recommended Posts

• Respuestas 34
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• emoticono

3

• pepet

2

• Trencaterrossos

2

• danielendurero

2

Joder te pone los pelos de punta

ya lo hablamos la otra vez, asta que no le tronchemos los brazos a un cabron de estos y sepan estos hijos de puta a lo que atienen, esto no va a parar

luegos los detienen y los acusan de delito de lesiones, cuando claramemte es intento de asesinato

este invierno voy a salir con mi chiquillo de ocho años por las zonas al lado de casa, imaginate que el va delante y se da con el cable en los ojos, o peor se rebana el cuello, o ve como me desango tirado en una cuneta

mejor no quiero ni pensarlo, por que me podria dar por sacar a pasear a la de los dos ojos y hacer una locura con esta escoria, lo siento pero en este tema, se me va la cabeza

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joder te pone los pelos de punta

ya lo hablamos la otra vez, asta que no le tronchemos los brazos a un cabron de estos y sepan estos hijos de puta a lo que atienen, esto no va a parar

luegos los detienen y los acusan de delito de lesiones, cuando claramemte es intento de asesinato

este invierno voy a salir con mi chiquillo de ocho años por las zonas al lado de casa, imaginate que el va delante y se da con el cable en los ojos, o peor se rebana el cuello, o ve como me desango tirado en una cuneta

mejor no quiero ni pensarlo, por que me podria dar por sacar a pasear a la de los dos ojos y hacer una locura con esta escoria, lo siento pero en este tema, se me va la cabeza

Y para mas INRI, nos denuncian luego a nosotros por darles un par de palizas bien merecidas... Qué país... :evil: :evil: :evil:

Enlace al post

Pufff, esta practica por desgracia no se pierde, ya me toco a mi hace ya lo menos 11 años ir a buscar a un colega que habia salido solo y no volvia, salio a las tres de la tarde, se encontro con un cable de estos sobre las cinco, en la caida se fracturo el femur y lo encontramos casi muerto de la hipotermia que tenia sobre las once de la noche

Enlace al post

Hace poco pillaron un cabron de estos en Cataluña

me guntaria que alguien de la federacion nos esplicara las acciones que se han emprendido contra ese personaje, desde la federacion

Mejor me siento a esperar

Enlace al post

Parece que más que un acto de mala fe, es un "pastor eléctrico". Sin señalizar eso si, y ahí está el peligro y la falta. Parece que no está muy alto pero al dar en el el guardabarros ha ido subiendo hasta engancharse en el cuello. Una vez nos encontramos uno y suerte de un grupo de endureros que nos cruzamos y nos gritó "cuidado con el pastor". No, no era un tío con un garrote, era la cinta en medio del camino que con las sombras ni se veía. No cuesta nada colgar un cartelito o un platico rojo de dimensiones suficientes, en caso de lesiones de gravedad, al ganadero se le cae el pelo pero bien.

Enlace al post
Parece que más que un acto de mala fe, es un "pastor eléctrico". Sin señalizar eso si, y ahí está el peligro y la falta. Parece que no está muy alto pero al dar en el el guardabarros ha ido subiendo hasta engancharse en el cuello. Una vez nos encontramos uno y suerte de un grupo de endureros que nos cruzamos y nos gritó "cuidado con el pastor". No, no era un tío con un garrote, era la cinta en medio del camino que con las sombras ni se veía. No cuesta nada colgar un cartelito o un platico rojo de dimensiones suficientes, en caso de lesiones de gravedad, al ganadero se le cae el pelo pero bien.

Pero un pastor electrico no puede cruzar por mitad de un carril asi, por que eso parece una pista por donde pasan coches también.

Enlace al post

Pero un pastor electrico no puede cruzar por mitad de un carril asi, por que eso parece una pista por donde pasan coches también.

Se entiende que habrá un sistema de "puerta" y no será fijo. Puede pasar por ejemplo el vehículo del pastor. En una de las zonas en que nos movemos hay bastantes en zonas de paso más anchas que esa y, o son del tipo retráctil, o de "gancho" y están debidamente señalizados. Bajas, lo desenganchas, pasas y lo vuelves a enganchar. Lo malo es no señalizarlo, igual que no se señalizan cadenas, que una vez oxidadas las ves cuando estas encima.

Enlace al post

De momento yo pondría una denuncia conta autor desconocido.

No hay que dejar estos temas así. Hace muchos años en BCN ciudad (calle industria) ya hubo un muerto. Y no hace tantos años también falleció un compañero de Madrid.

Hace relativamente poco en Catalunya detuvieron a un viejo que iba poniendo cables.

Hay que denunciar en los foros, que está muy bien, pero sobretodo en las comisarías y juzgados.

Enlace al post

Pido perdon por el lenguaje de antemano, pero eso solo tiene un nombre, HIJO DE LA GRAN PUTA.

Que mal rollo dan estas cosas. Menos mal que no parece nada grave.

Estas cosas hay que denunciarlas si o si.

Enlace al post

A un amigo le pasó esto mismo en cordoba con la bici. Iba solo y se quedó inconsciente unas cuantas horas en mitad del campo hasta despertar desorientado, solo, en mitad de la noche y sin cobertura.

Ojalà no pille nunca a nadie poniendo un cable de estos.

Enlace al post

Eso es una cuerda de rafia de las de atar fardos, y doy fe que les cuesta muuuuuuuuucho romper

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...