Saltar a contenido

Aviso de gasolina

Toontje

Recommended Posts

Solo una pregunta. Alguien tiene un avisador de la falta de gasolina en su mando de las luces? De todo lo que hay en la moto de ordenador a bordo, luces, pito, etc me parece la funcion mas util. Yo lo tengo y no funciona. He estado mirando en internet pero no lo encuentro en ningun sitio. Es muy parecido de lo que ves aqui pero lo que es rojo y para el aceite, en la mia es naranja/amarillo y para la gasolina.

kokusan-condenser-fsr-450-2008.jpg

Alguien lo tiene funcionando?

Ton.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy iguL que tú, que alegre estas motos chupan mucho, además la llave de reserva......cuando te parsa en carretera que se bloquea la rueda y todo......................

es interesante.

SI ALGUIEN SE HA PUESTO UNO!!!?=?!!!?¿!!

Enlace al post

El sistema de grifo de las motos de monte es de los sencillos de toda la vida, un by-pass con dos niveles uno para reserva y otro hasta el vaciado total. Asi de simple, sin aforador o boya de medida de nivel, sin cables, fiabilidad, poco peso y pocas complicaciones.

No digo que no se pueda instalar alguna llave con medidor , quizàs de algùn scooter, lo dudo pero con paciencia y saliba.......

Lo que si puedes hacer es aumentar los litros de la reserva subiendo un poco el tubito de aspiraciòn del circuito principal, es un tubito blanco serìa encontrar uno que encastre en el original y calcular un par de cms. seguro que con eso obtienes un litro màs de capacidad de reserva.

Del resto al ser traslùcidos los rdepòsitos no veo mayor problema que estar atento, es màs seguro que si la moto lo trajera de fàbrica algùn sistema de estos, yo serìa de los que se lo desmontarìa

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...