Saltar a contenido

he pasado de perfil 90 a 80 y no voy bien. es normal esto?

Puntuar este tema:

antonio_rs

Recommended Posts

Buenas amigos, pues eso que he pasado de perfil 90 (neumatico de enduro) a un neumatico de perfil 80 dunlop mx de cross, y no me adapto para nada, la direccion me es mas bailona, noto que en las trialeras voy peor.... es que me tiene loco vamos, no creia que iba a ser para tanto, le he bajado la presion a ver, a mejorado un poco pero no mucho...

es esto normal? le ha pasado a alguien mas??

es una gas gas ec 300

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hombre si la rueda tiene menos balon y la carcasa mas rigida. Evidentemente absorbe menos las irregularidades y es mas rebotona, ademas el tamaño y colocacion de los tacos varia el comportamiento de la rueda te costara gastar varias para ver cual te gusta mas, yo gaste una dunlop geomas mx 71 delante en mi gg y me encanto el agarre lateral que tenia, pero a media temporada me quede sin tacos laterales asi que la e descartado para futuras compras, luego gaste una michelin s12 y tampoco me termino de gustar, ahora tengo una maxxis y ya veremos, hasta ahora la que mas me gusto fue una continental geolander o algo asi

Enlace al post

si, esta agarran mucho por los laterales, y para el enduro por sendas donde hay surcos del agua van muy mal porque toca las paredes del surco de agua y se va queriendo salir todo el rato y vas muy mal... y a parte me baila mucho el tren delantero ahora parece mas una bicicleta y no me mola

Enlace al post

De una cubierta enduro (normalmente michelin enduro com, que es de lo mejor) a una de cross, ¿a saber que has montado? puede haber 2 mundos :( :(

Lo primero seria saber que cubierta has montado, porque lo del perfil y la estabilidad, no debe ser un problema.

80 o 90 es el tanto por ciento de la anchura, una sera 90/90 y la otra 80/100 en teoria es el perfil sera practicamente igual.

Enlace al post

pues me paso algo parecido al montar una michelin xc 12 130-80 -18 .

delante este modelo me estaba gustando y la puse detras, horroorr en mojado agarre nulo trialeras suspense total entre la camara reforzada y la carcasa dura podias ir sin aire tranquilamente a casa pensando que estaba pinchado pero que va le habia quitado tanto aire o el obus se quedo trabado que salio todo el aire ya te digo 50 km hasta casa y ni siquiera se estropeo le di aire y a funcionar actualmente la quite no me habia pasado en la vida con otras marcas pero de medida igual a esta

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...