Saltar a contenido

Duda escape GasGas ec 250 2010

Navas4T

Recommended Posts

14090309330780669.png

14090309490215680.png

Buenas!! hace unos meses adquiri la moto y bien muy contento la verdad pero leyendo el foro veo que las bufandas negras de gasgas son para itv que estan capadas y es la que traia la moto (Como veis en la foto que os he puesto)... y me pregunto si esta sera la causa de que sea tan progresiva la moto ya tuve antes otra gasgas 250 y se levantaba con gas hasta en 4 esta no se levanta parece mas una 4t.

Si fuese asi que me aconsejais he leido mucho por el foro(sobre todo de la reverse codos) pero sinceramente al no usarla para competir creo que es inecesario un escape tan caro.

Llevo silencioso fmf turbine core2 (el que montan de serie gasgas en sus racings ) que le pondriais bufanda gasgas plateada o bufanda fmf la diferencia de precio no es escesiva asique no me importaria pagar un poco mas si me va a dar mejores prestaciones la fmf o ya puestos a comprar me recomendais algun otro?

Un saludo y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tuve una bufanda de esas pero vaciada. Fíjate a ver si tiene marcas de soldaduras como de haberla vaciado, si no es así si que la llevas capada y seria normal lo que cuentas

Enviado desde mi ALCATEL_ONE_TOUCH_6030X_Orange usando Tapatalk 2

Enlace al post

Os adjunto tambien una foto del silencioso como veis no.tiene pegatinas es el fmf y creo que es el turbine core 2 como os he dicho antes ...pero como.controlais mas del tema que yo seguro os dejo foto asi me podeis asesorar mejor

140903095716872409.png

Enlace al post

Pues no creo que este vaciada por que no se ve abierta .... supongo que estas bufandas seran mas baratas y se la cambiarian xk la otra estaria abollada ya sabemos.como es la compraventa de concesionario

Gracias Mantecosi

Entonces que hariais bufanda plateada gasgas o le meteriais otra ya puestos a cambiaa???

Enlace al post

pues a mi me da que esa bufanda negra que llevas es la normal de acero, pero pintada, es muy normal que la gente la pinte cuando se empiezan a poner feas.

si no lleva rajas o bollos grandes no la cambies, te sirve igual

si te va como una 4t posiblemente sea por la carburación

Enlace al post

GRACIAS compañeros!!!!!

Como puedo saber si es la capada o la acero pintada hay forma de saberlo... me joderia comprar una inox y que no este capada realmente y sea carburacion como dice el compañero daremar

Enlace al post

buenas una forma de saberlo es la siguiente (haber si me explico bien):

Nada mas empieza el escape a la salida del cilindro tiene un codo de 90º hacia el lado izquierdo, luego otro de 90º hacia abajo y otro de 90º hacia la derecha en ese momento enpieza hacerse mas grande el diámetro de la bufanda, Justamente a la salida del tercer codo van puestos los catalizadores que capan esas bufandas, si tocas la bufanda por esa zona y suena a hueco (como el que comprueba los azulejos) entonces no lo llevas, ahora si suena a macizo ya sabes que tienes que abrirla y quitárselo si quieres aprovechar esa bufanda. Lo notaras bastante.

espero haberte ayudado y explicado que se entienda.

salu2

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Este finde estoy en el pueblo que es donde tengo la gasgas y buemo creo que el escape es el capado

Os dejo unas fotos como veis es homologado gasgasec08 E9 pone en la bufanda

140912085320745007.jpg

140912085123168636.jpg

140912084302590268.jpg

140912083855311125.jpg

Y aparentemente las soldaduras son las de fabrica por lo que no se ha abierto para descatalizarlo

Que pensais??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...