Saltar a contenido

duda sobre la presion de los neumaticos


mikell

Recommended Posts

  • 2 months later...

Hola!! Me presento como novato de puerto lumbreras iniciado en el enduro con una Rieju RR y ahora poseedor de una gas gas ec125 2006. Yo pienso que las presiones tendran mucho que ver con el motor de la moto (no sera lo mismo una 250 o una 4tiempos que una 125) y tambien el peso del piloto. Yo por ejemplo... para la 125 y unos 65kg de peso, ¿que presiones irian bien? Como yo y la moto somos ligerillos, seria mejor menos presion o mas? Gracias por este pedazo de foro que visitare regularmente y un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo pienso que depende del tipo de salidas, yo por ejemplo llevo 0.9 delante y 0.6 atras para trialear es lo mejor pero si te mueves por pistas y cortafuegos casi es mejor 1 y 1.

Birrillas pa todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

entonces... una persona lijera (60kilillos) en una moto lijera (125 de 90kg) que presion tendria que usar para pistas anchas y todo eso?? esque yo supongo que no sera la misma que deba usar un colega mio que tiene una 250 de 105kg y el pesa mas de 90... o si da igual?? un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo siempre pongo 0,8 y 0,9 (detrás y delante) y hago pistas y trialeas en seco y mojado, barro,etc.

Para mí es la mejor elección.

No lo asocio al peso, solo busco aderencia sin que me llegue a dar llantazos. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...