Sideral 0 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola amigos,Os hago partícipes de mi mala suerte. Hace unos días se me cayó la moto por una trialera con la mala pata de que una piedra picó en la palanca de arranque, rompiendo a su vez el casquillo que contiene el muelle de retorno. Pues bien. La maldita pieza se encuentra entre los dos carteres. He tenido que abrir el motor con 600km. Menuda gracia... Y de postres, las piezas que necesito no las tienen en Bordoy y no me aseguran el repuesto. ¿Ahora qué?? No hay otra opción que quedarme meses sin moto?? Mecagoen!! Tenemos un plan B?Un saludoSent from my Radar C110e using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Hola amigos,Os hago partícipes de mi mala suerte. Hace unos días se me cayó la moto por una trialera con la mala pata de que una piedra picó en la palanca de arranque, rompiendo a su vez el casquillo que contiene el muelle de retorno. Pues bien. La maldita pieza se encuentra entre los dos carteres. He tenido que abrir el motor con 600km. Menuda gracia... Y de postres, las piezas que necesito no las tienen en Bordoy y no me aseguran el repuesto. ¿Ahora qué?? No hay otra opción que quedarme meses sin moto?? Mecagoen!! Tenemos un plan B?Un saludoSent from my Radar C110e using Tapatalkcreo que te lo avise, a mi me paso algo parecideo con la pieza que solapa el manillar. Llama a motos arribas alli tienen mucho respuesto o eso me dijeron, espero que te sirva. Enlace al post Compartir en otros sitios
Detacos 31 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues yo pido repuesto a Sahara Motor y si no lo tienen como mucho tardan 3 días. Enlace al post Compartir en otros sitios
rwr 59 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Ahora podemos pedir recambio en los nuevos concesionarios husqvarna, parece que ktm se ha quedado con el recambio de las italianas. Enlace al post Compartir en otros sitios
oskitar_91 791 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Pues yo pido repuesto a Sahara Motor y si no lo tienen como mucho tardan 3 días.Sáhara me dijeron que esa pieza hasta mayo del 15 naranjas y motos arribas la tenían. Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideral 0 Publicado 3 de Septiembre de 2014 Autor Share Publicado 3 de Septiembre de 2014 Bueno, pues ya me habéis dado una alternativa... Bordoy dice que pueden tardar 10 días como que hasta el año que viene nada. Menudas expectativas. Sent from my Radar C110e using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero1988 1.435 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Share Publicado 4 de Septiembre de 2014 Ostras!! :shock: ¿Y no te han explicado el motivo de que tarde tanto la pieza?Un saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideral 0 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Autor Share Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno, pues se ve que aún no saben quien las fabricará, si Ktm o una empresa externa.Sent from my Radar C110e using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
AlexWR125 3 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Share Publicado 4 de Septiembre de 2014 endurorecambios.com seguro que tiene tu pieza, y mucho mas rápido que bordoy como es de costumbre. Enlace al post Compartir en otros sitios
endurero1988 1.435 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Share Publicado 4 de Septiembre de 2014 Bueno, pues se ve que aún no saben quien las fabricará, si Ktm o una empresa externa.Sent from my Radar C110e using TapatalkPues ya se pueden ir poniendo las pilasUn saludo Enlace al post Compartir en otros sitios
antonio rodriguez 2 Publicado 4 de Septiembre de 2014 Share Publicado 4 de Septiembre de 2014 Creo que deberías probar con Saharamotor (endurorecambios.com) como dice el compañero Alexwr125. Saludos.yo cuando me ha hecho falta algo a Sahara motor o motos arribas y en 24 horas en casa,porque en recambios Bordoy nunca tienen de nada,haber si te lo solucionan rápido que yo también tengo una wr 300 pero del 2010 Enlace al post Compartir en otros sitios
Sideral 0 Publicado 18 de Septiembre de 2014 Autor Share Publicado 18 de Septiembre de 2014 Bueno, pues ya estan pedidas las piezas en endurorecambios. El viernes de la semana que viene, si todo va bien, estarán aqui! Espero que sea el último contratiempo con la bestia y pueda disfrutarla como se merece. Me la carburarán como es debido y gas!Ya os contaré.Saludos y gracias por vuestras respuestas!Sent from my Radar C110e using Tapatalk Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión