Saltar a contenido

Re: Presentacion y dudas sobre gasgas cami

Puntuar este tema:

Catseta

Recommended Posts

Lo primero Hola a todos, me presento desde alicante..... saludos y abrazos para todos. Desde hace unos dias soy el feliz poseedor de una gas gas cami 250 4t. Hasta aqui todo bastante normal, ahora bien, resulta que no encuentro mi moto ni anunciada en los concesionarios de gas gas.... ??????? como???? a ver si alguien me puede ayudar a resolver el misterio del modelo de mi moto. Al compararla me venden la gas gas EC Cami 250 pero en mi moto no pone EC Cami en ni una pegatina sino mas bien pone ES Cami. Espero haber acertado al poner las fotos.......

a>

p><p><a target="_blank"  href=qrBoN1.jpg' alt='a>'>

Pues a ver si alguien sabe donde esta la diferencia ya que en la tienda me dicen que es la misma moto con otra plastica y me la cobraron como una EC Cami.

Por cierto si alguien se anima a salir por la zona de san juan y campello que lo diga......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola apañero!!

Yo he comprado la misma moto nueva en concesionario oficial y la estética es la misma que la tuya. En la mía también pone ES cami y me llamó como a tí la atención. La moto no solo cambia en la estética sino que tiene algún componente mecanico diferente al que anuncian en la web española.

He estado investigando y resulta que la plástica es la del modelo brasileño. Como dato curioso el mecanico del taller se sorprendió gratamente al descubrir que el amortiguador trasero es un Sachs regulable, mientras que en las pruebas del modelo español anuncian un Oller sin regulación.

Todas las gas gas cami que he visto en concesionario es como la nuestra.

Modelo brasileño:

ES%20250F%20-%20CAMI%202014%20-%2001%20-%20Site%20GGB_0.jpg

Sacada de la web oficial Brasileira:

http://www.gasgas.com.br/motos/EC%20250F%20-%20Cami" onclick="window.open(this.href);return false;

Ejemplo de otra unidad a la venta en España de concesionario oficial:

Gasgas-Cami-250-134354304_1.jpg

Sacada de este anuncio:

http://www.milanuncios.com/motos-de-cro ... 354304.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

La mia me la entregan el miercoles y ya no me quedan uñas!! :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...