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Ayudadme please !!! Suspensiones Ktm


fernando damas

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Buenas amigos, pues os comento, tengo una Ktm 300 Sixdays 2011, y le noto la suspensiones como muy secas .. Vas por un sendero si hay piedras y demás pues la noto como si pegara mucho batacazo de alante, en cronos y demás pues la verda las noto bien quizás también algo secas de alante pero para cronos quizás lo note menos, lo sé, se que lo suyo es prepararlas pero ando ajustado de pasta y no me lo puedo permitir por ahora, os agradecería mucho si me pudierais hechar una mano en más o menos que reglaje creéis que va mejor.. para mas o menos hacer de todo campo, cronos, mx muy poco .. Etc, se que es complicado pero bueno seguro que me podréis ayudar, muchas gracias de ante mano chicos!

Un abrazo.

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Haber si te puedo ayudar, tu problema es el problema de todos, debes de pensar que por el campo nada es regular y si una cosa va bien para la otra falla, buscando el equilibrio debes tocar hasta que mas o menos des con ello pero nunca es perfecto, si ves que va un poco seca, hablanda un poco y el rebote sueltalo, pero tambien se hara un poco inestable, de hecho dependes del día si estas cansado todo va mal, en cambio si sales como un toro no te preocupa nada.... no digo que vayas a un psiquiatra, pero sal con la mente positiva y tus horquillas serán mejores, hasta que tengas pasta y se las lleves a DMX te aseguro que con el aceite adecuado, los muelles a tu peso y el toque de gracia de Damian mejoras seguro......

Otra cosa es que nos cuentes cuanto pesas, que cantidad de aceite llevan las botellas y que calidad, cuanto tiempo hace que no se lo cambias, como llevas el sag trasero, como ves aqui aunque se te quiera echar una mano es complicado, prueba a coger una senda rota, aprieta todo y vas dando pasadas probando varios reglajes, cuando dejes de darte sustos o te canses menos ahi esta..bien

saludos

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Busca algun tutorial de como medir la cámara de aire (los tienes aqui y en al pagina de embarrados), aumenta un par de centimetros la cámara de aire.

Luego prueba con regulaciones, partiendo de la regulación "confor" del manual y suelta el hidraulico de compresión todo lo que haga falta.

Asi mejora bastante (en mi caso lo hizo).

Tambien vigila que llevas bien el SAG trasero y el muelle adecuado a tu peso, es fundamental para que la horquilla vaya bien.

Suerte.

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