Saltar a contenido

ohlins

Puntuar este tema:

marc450exc

Recommended Posts

Buenas a todos, comentando el otro dia el tema de la moto y tal con un compañero, me comunicó que quiere darse el caprichazo de montar a su moto horquilla entera y amortiguador trasero ohlins ttx. Despues mirando por internet pues se ve que es material muy pepino y de calidad y he visto algo que ha llamado mi atencion:

Es verdad que por su gran capacidad i precision de ajustes, con estas suspensiones puedes hacer enduro y motocros a la vez regulandolas sin tener que sacarlas, abriralas ni nada? Me parece espectacular pero nose si sera verdad.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No lo se pero me extrañaria. Los muelles y valvulado de motocross y enduro no creo que sean los mismos en ninguna horquilla, otra cosa es que para un uso normal nos valga lo que llevemos pero solo con reglajes no vas a convertir una horquilla endurera en crossera y viceversa. Te lo digo porque mis Showa son de una Crf de cross y al mandarlas a Dmx me cambio muelles y toco las valvulas, aparte de ajustar los reglajes y no veas que cambio, como de la noche al dia. Aunque tambien es verdad que hacia enduro con ellas antes de mandarlas, pero no quiere decir que las llevase bien.

Enlace al post

los ohlins ttx es un material acojonante pero tanto como eso...... no creo, otra cosa es que lo prepares para algo intermedio (un poco duro para enduro y un poco blando para cross) y jugando con clicks consigas algo yo que seee.... pero en principio no, si van para cross en condiciones para enduro iran duras y viceversa, aparte de eso de fabrica suelen venir muy duras para hacer enduro a nivel aficionado, vamos pensadas para un piloto pro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...