Saltar a contenido

Problema sistema pata de arranque

Spuk

Recommended Posts

Hola, nadie me conocera por aqui ya que en los ultimos meses me he dedicado solamente a leer (enhorabuena por el foro), bueno al lio...

Desde hace varios meses tengo una Ktm Exc 200 06 pero no la e utilizado ni 15km, al principio porque no tenia el carne y despues por motivos de trabajo, pero vaya a partir de el dia 1 ya le saque el seguro y me dedique a instalarle un par de antirrobos (con ayuda ya que en electricidad no estoy muy puesto).

Esta tarde me disponia a cogerla un ratillo y mi sorpresa a sido que nada mas arrancarla a aparecido un ruido metalico, en un principio e pensado que era alguna chapita suelta o algo pero nada, al final con un amigo hemos visto que venia de la pata de arranque, el ruido era como si la dejases un pelin enganchada y rozase (pero retornaba a su posicion perfectamente), el caso es que hemos desmontado todo el sistema y no tengo muy claro cual es la pieza a substituir ya que aparentemente esta todo bien, pensamos que es el muelle que hace el retroceso pero la verdad es que no lo tengo muy claro.

Alguien ha tenido el mismo problema o alguno similar y me puede ayudar con cual es la pieza que hay que substituir?

Un saludo, muchas gracias y nos iremos viendo por aqui!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...