Saltar a contenido

CAMPILLOS 2014 VAMOS TONY DAR ALGO DE INFORMACION

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 117
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Yeti

    14

  • rtorres

    8

  • FEREXC525

    7

  • manuryno

    6

Como critica a la organizacion que creo que pensamos muchos:

los bloques de la extrema lo único que van a hacer es romper motos, eso no es enduro, podríais haber puesto algo que no jodiera las motos. Se pasan bien a pesar de las hostias que pegan las motos, sino que se lo pregunten al preraider de la Beta que ha roto uno con las bieletas y creo que no es un paquete como la mayoria de los que vamos a disfrutar más bien un trialero pro.

Por otra parte la carrera muy bien y las cronos bonitas, a ver mañana.

Saludos y tomaroslo como una crítica constructiva.

A los bloques solo les falto que fueran Naranjas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: Todos nos quejamos individualmente a los organidadores y direccion de carrera , pero poca union o quejas en el brifing

hay que llamarse ......

solo con una simple alternativa como la de los contenedores se hubiera solucinado

Tomen nota

Y a las bobinas de madera , el proximo año las pasaremos por debajo :( :( :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro año mas felicitar a todo el Motorvientos por su EXCELENTE TRABAJO, es todo un honor tener tan cerca de casa un carreron referencia del nacional, no he faltado ningún año a la cita unos como corredor y otros de espectador.

Otra cosilla, subiendo andando por el monte para ver un escalón, me deje el bolsillo abierto del pantalón y perdí mi GoPro, se que la cámara ya no la recuperare pero me fastidia mas perder todo lo que grabe, ya que tengo videos muy guapos, a si que si alguien sabe algo o vio algo estaría encantado me dijera algo.

141006072407638035.jpg

a este escalon me refiero, subi andando desde el camino, por si sonara la flauta.

Gracias, y enhorabuena a todos, organización, pilotos, publico y demás .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero felicitar a la organización, a esas nenas de los controles súper atentas, dándote agua...y dando aliento para seguir, esta vez se han superado en el rally el bucle nuevo una pasada, y buena decisión anulándolo en la segunda vuelta, se hacia un gran tapón, por lo demás en los enduros de monte siempre se hacen tapones, hay mucha diferencia de pilotaje y si lo suavizas te quedas sin enduro....

Respecto a las cronos una pasada hasta la extrema que parecía el salto del arroyo dificil al final pasable, donde mas problemas tuve fue en las bobinas del principio, o jodias la rodilla o las bieletas...los adoquines y el contenedor bien....

Al final ya vamos haciendo mas amigos, blaya, cardaor, castejon.....y chicos del valenciano, que nos vamos juntado en las carreras...pues mola.

hasta la próxima....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay que poner un pero (que no tiene que ver unicamente con esta carrera), es la mania de juntar teritoriales con Nacionales y ya sabemos quien sale perdiendo siempre por la cantidad de pilotos, tapones, penalizaciones

Yo no estuve, pero he oido mas de una queja en ese sentido y estoy completamente de acuerdo con los que comentais ese punto negro en la carrera.

yo creo que es una oportunidad para los que nunca han corrido el nacional de ver lo que se suele cocer (ojo, la de ayer es la única con esa filosofía de carrera, el resto son bastante más relajadas).

Y respecto a lo de los tapones, lo que marca el tapón es que pases o no pases, da lo mismo si corres el nacional o el regional, y para muestra que hay mucha gente que corre los regionales y llega a 0, y otros que corren el nacional y que palman

Enlace al post
Compartir en otros sitios

BUENO YO SOLO QUIERO DECIR: CARRERON Y ORGANIZACION 100

ENHORABUENA a MOTORVIENTOS EN GENERAL Y EL AÑO QUE VIENE POR ALLI NOS VEMOS SI NO PASA NADA

VIVA EL ENDURO Y MOTORVIENTOS

GRACIAS

hoy estoy echo polvo pero ya tengo ganas de volver el año que viene...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a toda la organización, por hacer una Enduro de este gran calibre, bien es verdad que esta organización ya lleva haciendo este gran enduro muchos años, pero este año con el Nacional, se ha superado muchisimo, y era realmente difícil, ha estado todo de 10, fueras por donde fueras, se ha notado, el entusiasmo, la dedicación, el esfuerzo y el dinero invertido para llevar a cabo esta carrera.

Gracias Toni u Cia.

He leido, por aquí arriba que el único pero que le ponían a la carrera, era el juntar el Nacional con el Territorial, por los tapones ocasionados, bien tapones ha habido siempre y habrá, siempre y cuando el rally tenga algo que decir, evidentemente en rallys de camineo y alguna pista, nunca habrá tapones, en los rallys con Rock and Roll, los tapones existen y se solventan como se puede, como se ha echo siempre, ahora de eso a insinuar que los tapones los ocasionan los pilotos de los territoriales, es faltar a la verdad, en lo territoriales hay PILOTAZOS, y las comunidades de Madrid, Castilla la Mancha, Valencia y Extremadura, que es lo que conozco, porque nos mezclan muchas carreras, os aseguro que esas carreras son mucho mas duras que muchos nacionales,siempre sin hablar de los pilotos top, hablo de SENIOR B, C , MASTERS ETC, es mas, un piloto que solo haga el nacional, seguro que no se encuentra rallys mas duros que en los territoriales, por lo que no estoy en nada de acuerdo que los atascos los cometan los pilotos de los territoriales, el que hay corrido en Extremadura sabrá de lo que hablo.

Que viva Campillos, y que dure mucho tiempo, todos los agradeceremos mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Totalmente de acuerdo FRANSUA.

Y te añado que la GENTE también es importante.

Muchos pilotos seguro que fliparon al llegar a las trialeras después de muchos Km sólos por el monte y ver a tanta peña animando y estirando. El ambientazo de la trialera del cementerio era impresionante.

Para que se vea el esfuerzo de Toni y compañía, es importante saber que Campillos Paravientos tiene 126 habitantes

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si hay que poner un pero (que no tiene que ver unicamente con esta carrera) , es la mania de juntar teritoriales con Nacionales y ya sabemos quien sale perdiendo siempre por la cantidad de pilotos , tapones , penalizaciones

Es un enduro perfecto con los tiempos apretados , en que la carrera se decide en el monte , pero con tanto piloto el no palmar es ya cuestion de suerte en los tapones o ponerte a codazos :oops: :oops: :oops:

Aclaro lo dicho anteriormente por mi , intento expresarme mejor o mejor comento lo vivido ayer para que me entendais aunque el tocho sera largo

Version larga

Despues de subir una de las primeras cuestas y llendo detras de un compañero , nos pasamos las señales que indicaban la bajada , metros mas adelante adelantamos a Sandra (tambien se le paso la indicacion) encontrando no recuerdo si 4 coches 4x4 de cara , a lo que ya me cosque que me habia perdido , media vuelta y con mucho peligro pues casi me pego de cara con Sandra y posteriormente con 6/7 compañeros , llegando al sitio en cuestion encontramos un palo en tierra con la indicacion y deducimos que era de bajada :oops: :oops:

Por este tema en cuestion penalizo 10 minutos en el primer control con el consiguiente cabreo por mi parte , decido realizar la carrera a mi ritmo , a la salida de la crono encuentro a un compañero con problemas y decido acompañarle , en la pared que tienes que desplazarte a la derecha del arbol , me encuentro a dos , que los pobres ya no podian con ellos , por lo que decido subir yo y ayudar a mi amigo y despues a ellos ( ¿¿Marsahl??) , con todo este retraso despues de pasar cruce del bucle , en una bajada me encuentro con un cartel - izquierda E1/E2 Etc , derecha RESTO- y aquello no daba a ningun sitio por lo que vuelvo al cartel y tiro a la izquierda y con nadie alli para ayudar (¿¿marsahs??) subo por los de E1/E2 etc , mucho mas arriba me encuentro el tapon con varios marsals ayudando , despues de pasar todo aquello , en el cruce esperando a mi amigo , comento con la organizacion la situacion vivida , despues de continuar la carrera con abultada penalizacion entro en los dos CH restantes sin mirar relog alguno , pues el cansancio ya no da para sumar y restar (por que coño una hora no tiene cien minutos) llego al padook y respostando rapido voy al control horario

Version resumida

Al finalizar la primera vuelta al ir al control horario junto al fronton para realizar la segunda vuelta me encuentro alli con 6/7 pilotos que no les dejaban continuar la carrera por penalizacion de mas de 30 minutos , y que a mi tampoco me dejaban , yo les comento que mi federacion por la que me inscrito a la carrera (FMCV) me permite penalizar 1 hora y que una vez terminada la carrera tenia que presentar reclamacion junto al resto para neutralizar ese control de CH2 al 3 , con lo que no estare penalizando ni media hora y si no continuo la carrera , es abandono , a lo que me responden que No salgo, yo pido opinion al Carmelo Vicepresidente de la FMCV y me dice que tengo razon , vuelvo alli , les pido permiso para continuar carrera y que al termino me descalifiquen si no cumplo los 30/60 minutos y nada de nada , mas desilusionado que cabreado me retiro

MI DESCONTENTO es con la direccion de carrera que nada tiene que ver con el Motoclub

El motoclub no puede disponer de un Marsahl en cada escalon que encontremos , pero si ello provoca retrasos en el resto y cuando digo retrasos me refiero a mas de 7 pilotos , esperando que suba un paquete que luego en la crono me saca minutos

con todos mis respetos para los croseros

Si el rally es Machacon que te permite a delantar , a esos me los fundo :) , (por ello voy actualmente con una 2t)

pero repito lo que puse arriba hay que tener suerte en los tapones o ser un .... y ponerte a codazos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El tapón NO lo hicieron los regionales, porque salían los últimos.

El tapón empezó con algún junior trofeo, siguió con algunos senior B y senior C y Master del nacional. Allí se lió la de Dios, y cada uno subía por donde podía. Hubo quien estuvo mas avispado y encontró la trazada buena para subir sin problema.

Las cronos geniales las tres, pero coincido con Ferexc y Blaya que los bloques de hormigón sobraban.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien opino que no se pueden mezclar nacionales con regionales.... ya no es una cuestion de tiempos, es cuestion de recorrido y dificultad. Eso sin contar que una persona con 30 años (por ejemplo) su primera carrera no lo pueden meter en senior b, esa persona es un junior en toda regla, y deberia ser junior trofeo sus correspondientes 3 años.... para las jovenes promesas ya esta el junior open.

Asique pensad, que ese senior b que esta provocando un tapon de narices puede ser su primera carrera.... tanto en un nacional como en un regional...

Por el resto una carrera preciosa! Este año sali a correr en e2 y la verdad que he flipado con el nivelon de pilotos que hay y a la velocidad que hay que ir para no palmar ( el cansancio me paso factura y acabe penalizando y posteriormente retirandome en una trialera que nos separaban donde me entro un pajaron de miedo para sacar la moto de un barranco)

Sin duda volvere a campillos!!

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...