javi_mx511 0 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Share Publicado 7 de Septiembre de 2014 Pues ajustando los clicks de extension, he partido la cabeza del tornillo de una de las barras. ¿Como podria solucionarlo? Por que aunque desmonte la barra internamente no se como sacarlo. Se ha quedado justo en el último click, abierto a tope. Aqui dejo unas fotos para que veais. Este es el que esta roto Y este es el de la otra barra, asi tendria que estar el que esta partido. Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Share Publicado 7 de Septiembre de 2014 Lo primero afloja la tija superior a es bOtella. Luego afloja el tapon. Y lo sueltas del hudraulico de la botella se sujeta con una 19 entre el muelle, luego lo desenrroscas y lo quitas, y en la rosca exterior del tapon deberias tener un tornillo de allen que es el que sujeta el muelle y la bolita de los clicks , sacalo con cuidado de no perderlo, y luego el tornillo de reglaje sale hacia el interior del tapon como si le apretases a rosca, para comprarlo por ejemplo en difrenos le consiguieron uno a mi hermano para una marzochi pero eso si 18 eurazos le costo. Y para montarlo pues justo al reves Enlace al post Compartir en otros sitios
ponchi 218 Publicado 7 de Septiembre de 2014 Share Publicado 7 de Septiembre de 2014 Hombre en el despiece de gas gas viene el tapon completo, pero todo es preguntar, siempre hay algun despiece suelto, Enlace al post Compartir en otros sitios
FirSt95 0 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Share Publicado 11 de Septiembre de 2014 a un colega le paso lo mismo en una horquilla Marzocchi de gasgas y no hay despiece, vendian el tapon entero (50€ creo recordar). En mi caso le pude fabricar uno. Si conoces a alguien que tenga acceso a un torno quizas pueda ayudarte. Enlace al post Compartir en otros sitios
Santy_ 32 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Share Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo también lo llevo partido (pero puedo regularlo).Busque despiece de la mazorchi shilver 45 (la de gasgas) y nada venden el tapón entero, y creo que eran unos 80€Saludos Enlace al post Compartir en otros sitios
javi_mx511 0 Publicado 11 de Septiembre de 2014 Autor Share Publicado 11 de Septiembre de 2014 Yo llevo también la marzocchi 45mm Como haces para regularlo con la cabeza partida?Otra cuestion que me viene... Se le puede poner tornillos tipo ruleta como llevan otras? Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión