Saltar a contenido

Presentación y dudas sobre ktm exc 125 2013

Puntuar este tema:

Miguelktmpd

Recommended Posts

Hola a todos, me presento desde Galicia,saludos a todos los endureros :wink:

Llevo varios dias pensando en este tema y tengo la duda de si tendría muchos problemas en llegar al suelo a la ktm exc 125 del 2013, porque claro,tengo 16 años y mido 1'65 y nose como le llegaría, pues nada mas, espero vuestras respuestas :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!! yo tengo la ktm 125 six days del 2013 y es bastante alta, yo miso al rededor del 1,78 y llego no llego a apoyar los dos pies en el suelo siempre tengo que tener uno colgando, si tienes miedo por lo de la altura, la puedes llevar al taller o si tu sabes le puedes bajar la suspension trasera para que llegues mejor! espero haberte ayudado!

Enlace al post
Hola!! yo tengo la ktm 125 six days del 2013 y es bastante alta, yo miso al rededor del 1,78 y llego no llego a apoyar los dos pies en el suelo siempre tengo que tener uno colgando, si tienes miedo por lo de la altura, la puedes llevar al taller o si tu sabes le puedes bajar la suspension trasera para que llegues mejor! espero haberte ayudado!

Pues entonces nose como le llegare yo :? jaja

y en la suspension no me gustaria tocarle mucho

Enlace al post

Vamos a ver llegar bien no vas a llegar, pero en cuanto sueltes un poco el muelle trasero, que ademas te vendra bien porque no pesaras mucho, bajes la horquilla en las tijas, y pongas un asiento rebajado del powerparts lo tienes solucionado....

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...