Saltar a contenido

Altura asiento gas gas ec 300 racing 2014


napster

Recommended Posts

Hola foreros.

Me podeis indicar por propia experiencia, ya que los datos de las revistas son muy moldeables y no me fio un pelo de ellos. La duda es, la altura del asiento de la gas gas ec 303 racing del 2014, si es la misma que la replica factory.

La cuestion es si alguno comprobo si es mas alta o mas baja que la yamaha wr450f del 2011. Esta es la moto que tenia, y ahora estoy valorando el copmprar una gas gas.

La cuestion es que no soy muy alto y en la yamaha iba bastante bien de altura al suelo.

La gas gas es mas alta de asiento o lo mismo?

Espero que alguno me pueda ayudar con esto.

Y por otro ladao, pues aqui teneis otro que se pasa de los 4t a las 2t. En mi caso, un poco por recordar aquellos años en los que empece (ahora tengo 47años), ya que el recuerdo a veces tira mas que la realidad.

Si es una eleccion acertada??? pues no se, el caso es que tengo una ilusion por decidirme ya y poseer la 2t de gas gas 2014 que no me puedo resistir.

Otra pregunta tonta, que suelen traer las gas ec racing cuando las venden nuevas? tren libro de taller?

Por cierto, los intermitentes y espejos etc... vienen con ellos quitados? lo digo porque estoy mirndo los catalagos por internet y solo aparecen con ellos las ec standar, las racing vienen sin ellos.

Bueno, espero que alguno me pueda ayudar. çç

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola napster, ante todo bienvenido por estos lares :D

Desde hace un mesecito y poco soy poseedor de una GasGas ec250 racing 2014, pero datos de alturas no te puedo decir porque no he medido ninguna de las dos y tengo un amigo que tiene la WR450F del 2010. lo que si que me parece algo mas alta que la KLX450R que tenia antes. Yo tambien tenia el gusanillo del 2T desde hacia mucho tiempo y por ahora (por lo poco que la he usado) estoy encantado y creo que no me equivoque con la eleccion.

Sobre si trae intermitentes, espejos... etc de serie no lo se exacto si vienen montados ya o se lo ponen en la tienda, solo se que cuando la compre me llamo el dueño del concesionario diciendome que la tenia montada y lista para matricular y que solo le faltaba saber si queria que le quitase los intermitentes, espejos y le cortase el portamatriculas que viene "homologado" y lo dejase corto como tiene que ser para el enduro (viene marcado para el corte).

Por lo demas, tambien me dio una bufanda catalizada (para itv), herramientas para los radios, llave de bujia, llaves para ajuste de muelle del amortiguador, kit de chicles para la carburacion, libro de mantenimiento, y venian como unos tubos y una tapa rara que supongo que sera por temas de gases y contaminacion con la bufanda catalizada... pero no me lo mire mucho eso :lol: .

No se si se me olvida algo :roll:

Saludos :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, gracias por la ayuda.

El tema espejos, intermitentes etc esta resuelto segun decis. Lo trae puesto. Es que es curioso que en las fotos delos catalogos no salga con intermitentes.

Me sigue preocupando el tema dela altura del asiento. La referencia que tengo es la wr450f del 2011, en la que voy bien, pero es alta la condenada. O mejor dicho, soy yo paticorto para esta aficion.

Pues nada, si alguno me puede orientar acerca dela altura seria la ostia.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A un concesionario en Asturias.............. mision imposible. Si fuese la estandar, o la 125 de esas a patadas. Pero la replica factory no hay manera.

De todas formas, me informaron telefonicamente de que trae todo el kit de homologacion, pero sin instalar. Para que lo instale el usuario si quiere.

Y otro detalle, que solo se fabricaron 250unidades para todo Europa, y claro esta, cada una trae su certificacion y numero de serie.

En fin, no le doy mas vueltas, ya he reservado una y el martes la tendre en casa a espera de la matriculación.

Aun me queda pendiente el tema de la altura, saber si es mas alta o mas baja que una wr450f del 2011.

Pero bueno, si alguno tiene ese dato por experiencia propia y lo quiere compartir sera de agradecer.

Y si no hay nadie, espero poder ponerlo yo la semana que viene.

Ese y otros muchos mas si es que alguna duda o consulta me quereis hacer.

Y ya puesto, estuve dudando varios dias entre esta moto y la hw 300. Y me dije:"que tiene la hw300 que no tenga la gas gas 300 factory edition???"

Aun no he encontrado la respuesta, por ese motivo me decante por la gas gas. Espero que el tiempo no me de la respuesta de lo que tiene la hw que no tenga la gas gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues dudo mucho que rendueles no tenga alguna de exposicion...

En cuanto al tema de alturas,es uno de los inconvenientes que le veo a las gas gas, la mala posicion de conduccion que tienen y lo vas a notar con respecto a la yamaha que es mecanica japonesa y muy fiable por cierto. La GG, para mi gusto, trae asiento muy plano, alto (para enduro) y duro, estriberas altas para ir de pie. Si eres bajo vas a tener problemas por sitios dificiles.

En mi grupo, un chico que compró la factory hace poco ya le ha roto el cambio y se le jodió la suspension trasera, en 15 dias...

Ya nos contaras cuando la tengas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, pues lo cierto es que esta moto hace la numero 16 de las que tuve. Y entre ellas recuerdo una 250 std del año 2000, y lo cierto es que aquella moto era realmente mala en cuanto a calidad varia etc. Me rompio incluso la cadena y se cargo el bombin de embrague. Aun asi, me transmitia mucha alegria el conducirla.

Pero bueno, pasaron ya 14 años, y espero que algo mejorasen en tantos años.

Me sigo preguntando, si la hw300 que tanto ponderan (y todo por tener motor ktm, bieletas y ser la sustituta de husaberg) sera mas alta o mas baja que esta gas gas a la que me refiero.

En cuanto a yamaha, la mia era 2011..... y no te creas que para mi forma de andar en moto era muy comoda. Se ve que debo de ser deforme o algo asi, y no me adapto a lo que la gente entiende por moto comoda.

Sobremanera me molestaba en la pierna izquierda la toma de goma que va a la caja de resonancia, y en posicion alta no acabe del todo de adaptarme a ella. Por el resto, los mandos muy bien, tanto freno como palanca de cambios.

De altura le rebaje el asiento y llegaba bastante bien al suelo, pero, me daba mucho por ahi el tema de la inercia de la moto, sobre todo al intentar dar la vuelta en espacio reducido, casi siempre terminaba aterrizando al suelo en parado, por el exceso de extension de la suspension. Parecia que no terminaba de extendr nunca la muy cabrona.

Cero problemas por el resto. No destacaba en nada, era muy normalita y otra cosa que me daba mucho palo, era las malditas 5 velocidades, que para enduro, son realmente mal escalonadas. Y eso que he probado infinidad de piñones y un par de coronas.

Espero que esta gas gas que me llegara en breve, aunque rompa y sea una mierda, me pueda adaptar a ella, aunque solo sea por recordar aquello años en los que andaba en motos de 2t.

Si es mas alta que la yamaha, ya me veo inventado algo para hacerla un poco mas bajita, o comprarme unos zuecos de plataforma.

Oye, gracias por la opinion, seguroque me sirve de mucho, ya que el ser bajito tiene sus inconvenientes para el tema del enduro.

Me pregunto si la altura de asiento que viene en catalogo sera real, ya que mirando otras alturas de otras motos, veo que es de las mas bajas. pero bueno, el catalogo pone lo que el fabricante quiera que ponga, no es mucho de fiar.

Gracias de nuevo, me alegra ori vuestra opiniones, ya que es bueno siempre contrastar diversoso puntos de vista. Y ademas, cada uno busca algo distinto de los demas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, la moto viene con el tema electrico simplificado al maximo. Solo luz de cruce y situacion, freno trasero.

Aparte trae, para instalar: instalacion completa, intermitentes, velocimetro, espejos....................... claxon, llave de luces.......................... y un monton de piezs que tienen que ver con la itv y con la limitacion.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...