Saltar a contenido

puesta a punto KTM 250Exc

Puntuar este tema:

fjmarmesat

Recommended Posts

Hola,yo tengo unha ktm 250 del 2009 tambien,y para mi es problema de la moto,del cambio,porqe tuve amigos con la misma moto y el mismo problema.la relacion de marchas no es la mejor...yo ahora con un 13/50 bien carburada bufanda,silencioso largo fmf y 4 detallitos me va mucho mejor.saludos desde Galicia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La caja de laminas v-force 4 sobre 180€

Yo la llevo y no me costó tanto, creo que unos 120€. Pregunta en secomoto.

Pero vaya, tu problema tiene pinta de carburación. He leído que la aguja la llevas en la cuarta ranura, ponla en la tercera.

Enlace al post
La caja de laminas v-force 4 sobre 180€

Yo la llevo y no me costó tanto, creo que unos 120€. Pregunta en secomoto.

Pero vaya, tu problema tiene pinta de carburación. He leído que la aguja la llevas en la cuarta ranura, ponla en la tercera.

Antes la llevaba en la 3posicion y aun se me kedaba peor mas pobre con el motor tan bajos de vuelta. Le he montado el 13/52 y nto el motor mas lleno en todas las marchas sobre tdo en 5 q se quedaba larguisima, ha simple vista creo q va a ir bien ya la probare en faena el domingo y os cuento.

Gracias x todo y ya os informo haber q tal.

Enlace al post

Listo solucionado!!! La moto va increible una bajos q eran los q queria. Carburacion del manual menos el tornillo del aire a q esta abiero a 1,5. Trasmision 13/52 empalma de 4 a 5 como queria y su segunda es perfecta. Gracias a todos y un saludo desde sevilla.

Enlace al post

te lo dije ..... lo que no sabia era lo de la altitud pero aun asi de libro buena recomendacion y otra mas no eches aceite al 2% en la mezcla echale un poquito menos pero carburada tirando a gorda para que pistonee en rampa a base de bajos si te va fina se cala pero si va como te digo es mas dificil calarse

suerte

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...