Saltar a contenido

Kawasaki kx 250

Puntuar este tema:

alvaroSM97

Recommended Posts

Buenas,tengo una kawasaki kx 250 del 2002 y llendo por un camino escuche un porrazo y la moto se paro,se le hizo un agujero en el carter de una piedra supongo, quisiera saber q solucion me dais si se puede arreglar o abria q cambiar el motor entero f57f9fa241e61f00c9c255913aa0935c.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso tiene muy mala solucion...buscate un carter en algun despiece y lo cambias,en la foto no se aprecia muy bien si el agujero es pequeño se puede soldar pero si es muy grande es complicado por que al soldar se caliente bastante y puede llegar a deformarse,todo depende de lo grande que sea el destrozo :wink:

Enlace al post

yo lo primero abriria el motor para sacar todos los cachos que se hayan quedado dentro y ver si ha roto algo por dentro tambien, luego ya me platearia si se podria soldar, que no creo porque rellenar soldadura con mas soldadura no va a quedar igual de fuerte, aunque desconozco si le podras poner un cacho de pletina a modo de parche soldado, pero me parece una chapuza

Enlace al post

Es rraro lo que dices, dices que se escuchó un golpe? Viste alguna piedra significante? Dices que la moto se paro de golpe..?

Me da la impresion de que la rotura ha sido interna, aver si el cigueñal o la biela se han roto y se ha perforado el carter, si ha pasado esto la pata de arranque no debe tener su recorrido normal al bajar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...