Saltar a contenido

carburación exc 250 del 2000

navaron

Recommended Posts

hola compañeros, pues mirad busco ayuda con la carburación de esta moto, porque me chupa entre 12 y 13 litros a los 100 haciendo pistas y sendas, es una ruina.

tornillo de aire 1 3/4. chicle de bajas 42 de altas 170, aguja nozh en la 2 ranura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola navaron,

A ver si te puedo ayudar, acabo de hacerme con esta misma moto y acabo de descargarme el manual de taller, lo has mirado ?

Teniendo en cuenta que Molina está a 335 mts. de altura y que en tu sierra créo que no subis mucho más de 1000 mts. de altura, y contemplando una temperatura ambiente de 16 a 24 º ( veo que ahora estais algo más de 20 jeje ), las posiciones que indica el manual son estas :

Tornillo de aire 1 1/2. chiclé de bajas 42, de altas 178, aguja nozg en la 3 ranura

Esto sería para la temperatura que te comentaba y una altitud de uso de 301 a 750 mts.

Tu lo tienes "parecido" a un rango de altitud de 751 a 1500 mts.

Tornillo de aire 1 3/4 , cliclé de bajas 42, de altas 175, aguja nozh en la 2ª ranura

Espero te sirva, un saludo.

Enlace al post

Bueno pues para quien le pueda valer los prametros que le he puesto son para esta temperatura y a partir de 900m:

1,5 vueltas

aguja NOZI segunda posición

40 de bajas

170 altas

La moto tiene una mejoría considerable respecto de la configuración anterior y aunque parece arriesgada, decir que para nada que aun se puede afinar mas. No estoy seguro pero creo que es valida para modelos 2000 al 2003. Un saludo y espero que sirva

Enlace al post
Hola navaron,

A ver si te puedo ayudar, acabo de hacerme con esta misma moto y acabo de descargarme el manual de taller, lo has mirado ?

Teniendo en cuenta que Molina está a 335 mts. de altura y que en tu sierra créo que no subis mucho más de 1000 mts. de altura, y contemplando una temperatura ambiente de 16 a 24 º ( veo que ahora estais algo más de 20 jeje ), las posiciones que indica el manual son estas :

Tornillo de aire 1 1/2. chiclé de bajas 42, de altas 178, aguja nozg en la 3 ranura

Esto sería para la temperatura que te comentaba y una altitud de uso de 301 a 750 mts.

Tu lo tienes "parecido" a un rango de altitud de 751 a 1500 mts.

Tornillo de aire 1 3/4 , cliclé de bajas 42, de altas 175, aguja nozh en la 2ª ranura

Espero te sirva, un saludo.

recibido el manual, gracias compañero

Enlace al post
Hola!

Pues si quieres empobrecer un poco mas... baja otro punto la aguja... Es facil, rápido, y no cuesta dinero... :wink: :mrgreen:

Saludos!

Hola lo habia pensado claro, pero lo malo es que la tengo en la segunda posicion, y tendria que ponerla en la primera, claro en la primera puede ir bien o mal pero no conozco a nadie que le funcione como debe en la primera posicion... Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...