Saltar a contenido

Dónde está el catalizador?

karlets

Recommended Posts

Hola,

Hoy he montado la bufanda negra de una GG 250 de 2005. He dado una vuelta y la moto no se encuentra a gusto en la zona alta de las revoluciones.

He escrito en google la referencia que lleva inscrita y efectivamente es la catalizada. Resulta que un amigo tiene la 2007 y le quitó el catalizador que encontró en la panza de su bufanda. Hizo lo mismo con la mía y al abrirla no vio el catalizador y me dijo que no llevaba. Puede ser que esté al principio o al final de la bufanda en vez de en la zona central?

Gracias!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El compañero dice que ha montado la bufanda negra, y dice que con la referencia en google le sale que es catalizada. La foto que he puesto yo es una sacada de internet solo como ejemplo.

Saludos :wink:

EDITO: La que me dieron a mi al comprar la moto si que tiene el tubito ese que dices, no se si la del 2005 que ha montado el lo sera.

Enlace al post

Para saber si lleva el catalizador o no lo lleva metes un alambre o cable de freno de moto o bici por la tobera y si sale por el extremo pues no tiene y si se queda trabado a esa altura despuès del codo pues a marcar, cortar , vaciar y soldar .

Si tienes un poco de maña al "toque" tambièn lo detectas, vas dando golpes con algo tipo martillo o mango de destronillador p a lo largo de ese tramo y cambia el sonido, es como cuando buscas un hueco en la pared o en un azulejo. Por el peso tambièn lo detectas pero claro para eso hay que tener otra para comparar o mucha pràctica y costumbre.

Ojo que para vaciarlos hay que emplearse con unos cortafrìos bien afilados, cortar con disco fino y previamente hacer unas marcas a lo largo en la zona de corte para dejarlo igual de "encarado" al volver a soldar.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...