Saltar a contenido

Dudas sobre bufanda para Ktm exc 200 del 2005

Sertras

Recommended Posts

Buenas a todos!!

Hace unos meses compre una Ktm 200 del 2005 y tras trastear y poner a punto un poco estoy pensando en cambiar la bufanda. Actualmente lleva montada una que creo es la de serie, únicamente pone "Ktm 523" en un lateral. He carburado la moto y probado las opciones de la válvula y la verdad que la noto un poco "descafeinada" o "desangelada" sobre todo cuando mediante un golpe de gas súbito esperas una respuesta nerviosa y q la moto levante la rueda y esto no ocurre. Tuve una gas gas ec 250 q llevaba una bufanda Fmf y al poner la original para pasar la itv tuve la misma sensación que os comento. Es por todo esto por lo que me estoy planteando cambiar la bufanda o bufanda+escape. He encontrado un conjunto de buf+esc por 250 € es Fmf en concreto pone "Ktm by Fmf" y el dueño me comenta q lo llevaba en una 2008 ¿sabéis si valdrá para mi 2005? ¿es la bufanda q traía la moto montada y no notaré diferencias con la que tengo o es otra? Parece estar en buen estado ¿que os parece el precio?

Por otro lado alguien que tenga una 2005 y su bufanda o escape cambiado me puede comentar que modelo lleva montado y que cambios nota en la moto, cual es más aconsejable, cuales compatibles con el año, etc.

Si alguien me puede orientar o comentar sus impresiones antes de acercarme a ver el escape y no comprar a ciegas se lo agradeceré mucho.

Gracias de antemano, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ese precio esdesorbitado.si me dices modelo exacto de la moto te digo yo precio de nuevo.no creo que sean mas de 50 o 60€ mas y es nuevo a estrenar puesto en tu casa

de todas formas con la bufanda de serie deberia de ir bien.prueba primero a abrirle un poquito la valvula de escape.como edia vuelta o asi.

buno acabo de leer que ya probaste.está bien bien de compresión.

si lo que quieres es mala leche ma que bajos quizas te convenga buscar una bufanda de esas que parecen de 125

yo la estoy buscando para la mia pero no hay manera de encontrarla

Enlace al post

Gracias por tu respuesta victoral!!

La verdad que he ojeado muchas páginas de accesorios para la 200 y no encuentro mucho o por lo menos para el modelo 2005 q es el mío. El conjunto escape y bufanda se segunda mano q he visto por 250 € si me parece un poco caro, 200 y poco vale la bufanda fmf según he ojeado.

Con la compresión ya tengo mis dudas, según el antiguo propietario el no rectificó motor ni nada. Al dar la patada para arrancar es cierto que no me opone mucha resistencia, puede que la falta de "rabia" que le noto a la moto venga por falta de compresión.

La válvula la he probado cuando más nervio ofrece por así decirlo y no he notado nada del otro mundo en cuanto a tirón se refiere.

Seguiré probando...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...