Saltar a contenido

BUJIAS KTM

navaron

Recommended Posts

Hola otra vez, mirad tengo dudas con el tema de bujías, mirad tengo en mi exc 300 del 2007 una BR7ES, y mi pregunta es valen las BR(ES también? porque tengo en casa unas cuantas que usaba en la moto de cross. Y por otro lado cual es exactamente la equivalente de cuello corto? porque es bastante jodido quitar la bujía sin quitar el deposito.

En este enlace se habla de ello http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?p=874117

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que buscas no es de cuello corto(entendamos que el cuello es la rosca), el cuello es igual que el de la br7es, lo que necesitas es una con el cuerpo mas corto. Mientras tenga el mismo grado termico, en este caso 7 en la marca NGK, puedes ponerla sin problemas

Enlace al post
BR8ECM Es de cuello corto y va perfecta. Móntala sin problema.

Saludos

Ponéis bajias de cuello corto en culatas de cuello largo??? Loko me dejas gus......

Auque me da que esa que dices es de cuello largo...

Un saludo

Enlace al post

Tu si que te tomas cubatas Squall :lol: :lol: :lol:

La rosca es igual de larga. Lo que varía es la parte de arriba, la cerámica que va por fuera, donde se enchufa la pipa. Así al ser más corta se puede poner y quitar sín problemas.

Lo dicho, BR8ECM.

Saludos

Enlace al post
Tu si que te tomas cubatas Squall :lol: :lol: :lol:

La rosca es igual de larga. Lo que varía es la parte de arriba, la cerámica que va por fuera, donde se enchufa la pipa. Así al ser más corta se puede poner y quitar sín problemas.

Lo dicho, BR8ECM.

Saludos

Mis disculpas con el corrector jajaja

Pero lee bien lo demás.

Tu pero como dijiste cuello corto.... para ni toda la vida el cuello de la bujia era la rosca...

Un saludo

Pd. Son muy caras.Pero bueno para una que se Pone de ciento a viento..

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...