Saltar a contenido

CONSULTA DE HORQUILLA WP 2002

tdmcup

Recommended Posts

Muy buenas a todos,

Necesitaría que me echarais una mano, estoy repasando la horquilla, cambiando el aceite y tal. La horquilla la encuentro exageradamente dura, como si no amortiguara apenas. Sobre todo cuando encuentro algún escalón.

Por eso, siguiendo los temas de este foro y el de nuestros compañeros de embarrados, me he liado.

Cuando he desmontado toda la horquilla, me he encontrado que en la cabeza del muelle aparecen tres anillos de teflón blancos, los he quitado en una de las barras, pensando que serian casquillos de precarga y de esa manera que quedara mas blanda. Pero cuando los he quitado... El muelle queda como suelto, no se si esto es correcto?

https://imageshack.com/i/pdwPvbmvj" onclick="window.open(this.href);return false;

pdwPvbmvj

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, no es correcto, tienes que ponerlos porque si no el muelle baila

Hacerla más suave es fácil, sólo con quitar alguna arandela de la base de compresión mejora un monton

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post

No, no lo he medido. Ya lo mido y te digo. Pero la verdad lo he probado y para mi nivel. Que es muy bajo. Cojonudo!! Bien es verdad que para los proo debe ser demasiado blando. Pero para mi genial. Gracias por tu informacion. Ya te digo...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Que no, que ni de coña te hará topes... Si no haces cross claro

Yo la llevo aun más blanda y no me hace topes, para enduro dominguero claro, ahora que pasa por los piedros que pa ke...

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...