Saltar a contenido

Presentacion desde Portugal - KTM 250 EXC

Puntuar este tema:

jaelenzo

Recommended Posts

Buenas tardes caballeros

Vos hablo desde Coimbra, Portugal, tengo 30años y desde temprano que me gusta mucho el todo-terreno.

Despues de 15 años con quads, hay comprado una KTM 250 EXC de 2001, para me empezar en el enduro.

2014-07-08183159.jpg

He hecho uns 20 horas en ella y no podia estar mas feliz!

En este foro espero compartir mi experiencia con vosotros, aprender unas cosas y tambien y también practicar un poco el castellano!

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias oskitar,

En Portugal no se puede circular en las playas o en algunas reservas naturales, allí te quitan la moto!

Pero no existe una ley específica para la circulacion en el campo, tienes de cumplir con las normas de tráfico normales. Puedes andar en camiños, senderos y cuertafuegos, si fuerem camiños públicos.

Y en Madrid, se puede circular?

Saludos

Enlace al post

Buenasssss

Bienvenido al foro y a disfrutar que hay mucho y muy bueno.

Que suerte que podaís ir lo mas tranquilos posibles.

Por España en general prohibición total, bueno por al gunos sitios controlan mas que por otros.

Por ciero tengo un quad en venta muy barato y practicamente nuevo por si por tu tierra alguein lo quisiera.

Saludosssss

Enlace al post

Ostias, prohibicion total?!

Que hay normas lo sabia, pero siempre he pensado que era legal circular en alguns camiños, dentro de limites de velocidad, desde que no mas de 4 o 5 compañeros!

Me encantaba hacer unas rutas en Andalucia, de vacaciones en Almeria. Puedo hacerlo sin riesgo de quedarse sin la moto?

Saludos

Enlace al post

Vaya 2mj, menuda Aventura!

Espero que usted y sus compañeros seyan bien recibidos aqui en Portugal.

Lunes 22 estoy trabajando, pero me encantanria mucho correr unos kilómetros con ustedes, ya que pasan tan cercano de Coimbra.

Me gustaría ver un mapa más detallado de tu ruta, probabelmente conozco los camiños donde van a pasar .

Gracias y Saludos

Enlace al post
bienvenido vecino portuges

no te arrepentiras del cambio, los quads son :waters con ruedas,

viva las motos

Gracias Jose,

Los quads son divertidos, pero de moto puedes hacer todo o que haces en el quad y mucho mas.

Me encanta los singletracks e los senderos que nunca poderia hacer en el quad! Viva las motos jajajaj

Enlace al post

Gracias a vosotros :D

A mi me encanta Portugal y tambien me encanta España, cononzco gran parte de vuestro país y me alegro siempre que vuelvo allí.

Me enamoré con mi KTM. Y aunque ha sido siempre bien cuidada, es una moto vieja y que ha hecho pruevas del nacional de Enduro de Portugal.

Por eso mi moto es como una novia caprichosa, me pide regalos a todo el tiempo jejeje

La semana pasada le cambié el pistón, pues estava con baja compressión. Todo lo demás estava muy bien!

Pues como hacen vosotros la rodaje de un piston y anillos en una 2T?

Poco gas?

Hacer uno sólo deposito de gasolina lentamente es suficiente?

Actualmente me estoy poniendo Global Racing Oil a 1,8%.

Es necessario mas aceite en la gasolina?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...