Saltar a contenido

¿que tal una gas gas 200,2t?

grumpy

Recommended Posts

¿Ya tienes compañeros con quien salir? Si son más de ir por sendas y trialeras seguro que te va bien y además aprenderás mucho. Para pistas y eso sí que se queda un poco corta, y más si tus compañeros llevan motores mas grandes.

Depende de por donde vayas a montar y con quien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Ya tienes compañeros con quien salir? Si son más de ir por sendas y trialeras seguro que te va bien y además aprenderás mucho. Para pistas y eso sí que se queda un poco corta, y más si tus compañeros llevan motores mas grandes.

Depende de por donde vayas a montar y con quien.

No estoy yo muy de acuerdo. Más bien todo lo contrario.

Con una GG 200 ya te digo yo que el paisaje pasa muy deprisa yendo a rabo y no hay dios que se la acabe. Por el contrario en terrenos muy complicados, una moto con mas par, puede ofrecer más comodidad.

Y dicho lo dicho, si tienes una buena oferta para comprar una 200, no lo dudes y cómprala. Te ofrecerá tantas satisfacciones como cualquier otra. Y eso de que se te va a quedar corta es una leyenda urbana. Lo dicen todos los que no la tienen.

Aquí te dejo unas imágenes de una 250 4t y una 125 2t. (A poco que te fijes en el escape y sonido, las distinguirás). "Cortísimas" se le quedan al tío.

Enlace al post

Es una 2008 la que estoy mirando.

De momento en el grupo de amiguetes sólo hay una xr600 pero prácticamente no la anda.

El uso que en teoría le voy a dar es por pistas agrícolas, soy de Navarra y aquí el invierno empieza pronto y termina tarde.

Gracias por vuestras respuestas

Enlace al post

De momento en el grupo de amiguetes sólo hay una xr600 pero prácticamente no la anda.

El uso que en teoría le voy a dar es por pistas agrícolas, soy de Navarra y aquí el invierno empieza pronto y termina tarde.

Y no has pensado en una 4t?

Enlace al post

Y no has pensado en una 4t?

Esa es la idea , que me lleveis por el buen camino. :D

Llevo muchos años con moto de carretera pero mi experiencia en campo es nula. Mi presupuesto también es limitado,dispongo de unos 2000€ , también había pensado en alguna xt de 350 para el uso que creo le voy a dar de sobra pero por ese dinero las encuentro con 20 años.

Enlace al post

En mi opinión, eso son hierracos, esa 200 de 2008 es mejor opción, más ligera y divertida

y si no, por esos 2000 euros tienes 250 de 2006-2007 más que decentes... Baratas y fáciles de mantener y con un poco más de bajos que la 200, que no te irán mal cuando las cosas se compliquen

Tapatapatapatapalk!!!!

Enlace al post
En mi opinión, eso son hierracos, esa 200 de 2008 es mejor opción, más ligera y divertida

y si no, por esos 2000 euros tienes 250 de 2006-2007 más que decentes... Baratas y fáciles de mantener y con un poco más de bajos que la 200, que no te irán mal cuando las cosas se compliquen

Tapatapatapatapalk!!!!

Si, son hierracos que necesitan la mitad de mantenimiento, por pistas se va mucho mas cómodo, gastan bastante menos y mucho mas fiables para el uso que le va a dar.

Enlace al post
Uso trail? Quien ha dicho uso trail? Ha dicho pistas y que sólo hay una trail en el grupo, una xr650 que apenas sale

No hay moto mala, si no uso inadecuado...

Tapatapatapatapalk!!!

Si es el uso que más hacen es más trail que enduro en sí, si fuesen a hacer un poco de todo diría que con la 200 y un desarrollo algo más largo puede sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...