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KTM 2015 250 normal Vs Six days


rbcms

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Hola copañeros estoy pensando en cambiar la moto. Y justo este año KTM ha hecho un modelo de six days super feo. Por lo menos para mi gusto, siendo que la nueva le han pintado el chasis de naranja que ha ganado un huevo!! Son mil €uros de diferencia, y en diferencias fisicas lleva tijas, horquilla 4pcs, disco flotante alante protectos de carter y de radiadores, diso liso atras neuamticos metzeler y plato hierro/aluminio, guia cadenas naranaja y creo que no me dejo nada y si me dejo es poco. Siendo que me entra por el ojo mas la normal que la six, creeis que poniendo mis tijas que son de una del modelo anterior (2008-2011 que tengo entendido que valen) y comprando el cubrecarter y cubre radiadores me saldria mejor la jugada? Porque la horquilla he oido que la 4pcs tampoco es nada del otro mundo, espero ansioso vuestras respuestas.

Un saludo.

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si sumas lo que lleva la six days, y lo que tienes que ponerle "obligatorio a la normal ".. ¿ que diferencia de precio tienes ??.. creo que no será mucha ...

A mi al principio la six days también me parecia fea, pero cuanto mas la veo, mas me gusta....

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Tuve hasta hace poco la misma duda que tú compañero. A mí personalmente me gusta más el modelo normal, y te lo dice uno que acaba de comprar una Six Days de 2012. Compré la SIX DAYS porque fue un chollo, que si no, no pago 1000€ de diferencia, creo que lo único que le falta al modelo normal que sea importante es el protector de escape si es 2T, cubrecarter y protector de radiador, las tijas no sé que ventajas tendrán pero si es por el color no merece la pena bajo mi punto de vista. Las suspensiones yo con las que trae de serie que no son las 4CS, van de lujo.

Como bien dices, este año el chasis naranja y llantas negras le ha ganado muchísimo estéticamente, yo me iba a por la normal.

Saludos.

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conociendote Rodrigo, acabaras poniendo todo lo que trae la six days, asi que yo iria a por la buena y si no te convence la estetica le metes la de la normal, aunque no se que sera mas caro, ponerle a la normal los extras o cambiarle a la six days la plastica.

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Pues yo me he pillado la normal. Con ponerle un cubrecarter y protector bufanda lo demás que lleva la six days no me hace falta...aparte que me gusta mas la normal

Una pregunta, el aceite castrol poder Racing 10-50 vale para el cambio ?

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Pues yo me he pillado la normal. Con ponerle un cubrecarter y protector bufanda lo demás que lleva la six days no me hace falta...aparte que me gusta mas la normal

Una pregunta, el aceite castrol poder Racing 10-50 vale para el cambio ?

A mi también me parece mas bonita la normal. Pero dicen que para el enduro la 4CS van de lujo. Si llevaran la misma horquilla ya se cual me cogería.

Un saludo.

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