Saltar a contenido

por que se puede calentar


suiso35

Recommended Posts

Muy buenas mi gg 300 de 09 últimamente se calienta más que antes por estas fechas, desde que cambie aguja del carburador, necj baja 42 alta 175 tercera ranura aguja noto este aumento tiene que ver algo?. El otro día fui a Guarroman y subiendo una trialera de piedras se salió la cadena no pare la moto para meterla no tarde mucho y seguí subiendo pues cuando llegue arriba paro la moto y echó por el respiradero del radiador un chorro de agua que hasta me asusto, ese agua no tenía que haber ido al bote de expansión y después de nuevo al radiador. Puede ser que este mal el tapón, las gomas no se ven mal. A la bomba funciona bien, un saludo a ver que opináis ustedes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llevo 42 de baja 175 de alta y aguja necj en la 3 ranura desde arriba montó sobre 400 a.1000 metros, creo que doble más de la cuenta la chapita del flotador, la moto no falla aunque la noto como si se revolucionará cuando va andando, el aire lo llevo desde cerrado 2vueltas y 3/4, que opináis la veis una configuración justa

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues nadie como el dueño para saber si va demasiado fina, igual que se nota cuando va gorda. También puedes echarle un vistazo al color de la bujía. Si dices que se acelera un poco cuando le exiges, pues probablemente la tengas fina. Acelera en punto muerto y observa como cae de vueltas, si le cuesta bajar y no lo hace limpiamente ves quitandole aire hasta que vaya bien.

Ah, y muy importante. No te olvides de reponer el refrigerante que pierdes. En la ultima salida me marcaba por encima de los 90º rodando suave por carretera y pistas antes de llegar a la zona de trialeras. Lo cual es mucho incluso aunque haga calor. Le tuve que añadir un buen chorro del camelbag. Un descuido como este me podría haber costado un disgusto, pues la moto va bien hasta que te metes en faena y necesita de toda la capacidad de refrigeración y entonces cuando te vienes a dar cuenta ya es tarde.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, Pero mi pregunta es si la altura de la boya, por yo doblarla tanto puede hacer que falle y llegue a calentarse, pues, los chicles son más bien conservadores para la altura a la que monto. Recupera o baja bien de revoluciones cuando en punto muerto acelero, pero cuando con marcha engranada le apuró subiendo justo cuando terminó cojo el embrague se vuelve inestable el ralentí, que opináis, gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Revisa el tapón del radiador antes de nada, el muelle cede y entoces expulsa agua antes de la cuenta

Y ten en cuenta que te ha pasado subiendo una trialera de piedra con las temperaturas que tenemos ahora

Y sobre todo no te asustes, es normal que la gente se asuste la primera vez que la moto le hace la cafetera pero no pasa nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Voy a quitarle un poco de lo que doble la chapita de la boya, se puede hacer desmontando la Cuba nada más no, el tapón yo no lo veo mal, lo que no entiendo es porque no recupera el radiador el agua del basó de expansión

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo desmontaje pero es que me cuesta la misma vida sacarlo de su sitio, lo de la turbina de la bomba no creo que sea pues lo mire lo primero cuando note que se vslenraba,pero volveré a mirar lo ,un saludo y muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero en toda regla una cafetera, nunca me había pasado así, la regulación a ojo y me he pasado ya está descontada y casi la he dejado plana con una mi ja hacia arriba y parece que se calienta menos,,mantiene el ralentí mejor y humea hasta más que era lo que más me extrañaba, creo que esta solucionado a ver cuando la pruebe mejor, muchas gracias a todos y un saludo desde cordoba

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...