Saltar a contenido

Hola a todos , soy nuevo en el foro..............

Puntuar este tema:

sagidx

Recommended Posts

Muy buenas, soy un chico de Ponferrada, hasta hace unos dias y digo hace 2 semanas tenia una moto china agb 30 pitbike pero grande, 250cc y 4t, la tenia pero como todo lo chino se jodee, cigüeñal, cilindro,piston,....... en fin el motor. La compre para probar este mundo y la verdad es que me gusta mucho. Queria pediros opinion, estoy a punto de comprar una honda cr 250cc 2t de 1996, el otro dia la probe y no veas como anda el bicho.... daba miedo. Que os parece esta moto y en que me deberia de fijar al comprarla ya que de mecanica ando a -2 jejeeje. La horquilla pinga un poco de aceite pero me dice el chico que es de los retenes ,..... 70 eurillos........ tambien habria que revisar el amortiguador trasero que me dice que poniendole gas ira bien. Temas de mantenimiento , cuidados para poder hacerle yo..... :!: :!: :!: :!: :!: :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si el anterior propietario no se ha molestado en el mantenimiento de la horquilla y del amortiguador.... Como estará el resto yo la descartaría y seguiría buscando, no se el precio, pero a veces lo barato sale caro, te lo digo por experiencia.

Por cierto bienvenido.

Enlace al post

Na el tema del precio la verdad es que bastante bajo porque aporto tambien la pit bike, por cierto abundan los recambios para esta moto o son muy escasos??????¿?¿???¿?¿ y en tema de mantenimiento que habria que hacerle. ¿?¿??¿?¿?? :?: :?: :?: :?: :?:

Enlace al post

Para honda siempre tendras recambio nuevo, y aún mas de segunda mano.

A la moto, de mantenimiento limpiar filtro, cadena decente y engrasada y poco mas. Luego tienes que mirar en que estado esta la moto, si hay que cambiar retenes, rodamientos, engrasar bieletas..etc.

Lo del amortiguador me da a mí que hay que poner todo el kit de bieletas nuevo o incluso hasta otro amortiguador, pero hay verlo antes bien.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...