Saltar a contenido

Purgar embrague

Husmant

Recommended Posts

Hola:

Hace ya un tiempo de que me di cuenta que el circuito hidraulico del embrague tenia aire y como no he sido capaz de purgar he sacado todo el liquido y meterle nueva con una jeringa, pero tampoco he sido capaz de meterle el liquido. Me perdia por la union tubo-circuito. Alguien sabe algun metodo mas facil????

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo mejor es con la jeringa.

Pilla 2 en una farmacia a 0.8 cada una.

A una le pones el Mazarrón para enganchar al purgador. Si se te escapa pone brisas.

La llenas y sin meter nada de aire la colocas en el purgador.

Vas metiendo por debajo y quitando por arriba. Al terminar la jeringa tiene que estar purgado.

Si se te sale por la rosca del purgador lo sacas y le das una o dos vueltas de teflón y a correr.

Aupa.

Un saludo

Enlace al post

Hola:

Por fin he podido dedicarle un rato a la moto, ya que ultimamente ando un poco atareado.

Ya recopile el material necesario y manos a la obra! he vaciado el circuito con la jeringilla, pero no lo he conseguido meter liquido de abajo hacia arriba. No me perdia por las uniones pero no llegaba liquido al deposito de la bomba de la maneta. Le hacia una monton de presion a la jeringilla pero nada. Abria un poco mas el purgador y tampoco. ¿Que habre hecho mal????

Al final con la ayuda de mi padre, uno llenaba el deposito de arriba y el otro tirando con la jeringilla hacia abajo he llenado el circuito (le he sacado un monton de aire), pero no ha quedado bien purgado.

Me imajino que habra que hacer de abajo arriba, pero que es lo que falla??? ¿quizas la jeringilla que no es adecuada para hacer tanta presion??? la verdad es que hacia un monton de fuerza sin conseguir nada. La jeringilla es una de farmacia bastante maja, que me dijeron que es para alimentacion, la unica que tiene la punta gorda como para encajar a la manguera

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...