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carburacion ktm 250 2t del 2009


bencomo55

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Hola chicos a ver si alguirn me puede aclarar unas dudillas!!!

Resulta que he probado todos los reglajes posibles del manual partiendo de k el estanda creo k era 35 baja 165alta

Pero

Me cargaba mucho las manos ya que era muy agresiva. Sobre todo a la hora de afrontar muros /piedras/ y sobre todo cuestas me hacia el caballito eso si gastaba poquísimc casi 85km o mas .

Despues de volverme loko muelles amortiguador etc

Me dieron un consejo k era poner

Chique de baja 42 y alta 180 y la abuja 4 el aire 1.5 y la verda k la moto va ajonante bien. Por k es dosil mas trankila imanejable pero gasta casi tanque 60km y las bujias salen negras muy negra. Con lo cual quiere decir que quema mas gasolina de lo normal// como podria hacer mas dosil y mejorar el consumo abriendo mas el aire??? Con esos chiques///Que me recomendais????????????

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No pones la altura de trabajo ni la ranura con la primera carburación, yo llevo esa (35/165 III ranura) y va bien. Con la aguja de serie

Antes puse un 38 y manchaba mucho.

Pero 42/180 es exagerao.

Enviado desde el "celular"

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Jejejej es verdad !perdon! Pos es verdad perdon pos 165 35 y abuja 3 aire 1/1/2

Que pasa la moto iba genial pero muy bruta y arisca y cansaba mucho

Pero soy de canarias calor y poca altitud

Ahora con 42 y 180 y abuja a 4 la moto va increible incluso no me cansa nadaaa la verda k va muy bien pero ensucia mucho las bujias aparte del consumo

Estaba prnsand en poner algo intermedio

38 y 170 o 172

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