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Luz delantera se enciende solo a altas revoluciones


karledtes

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Hola, mi moto es una gas gas ec 250 del 2005, no tuve ningún problema con las luces en ningún momento desde que la compré. Hace cosa de un mes la luz empezaba a fallar y parpadeaba, y esta semana dejo de funcionar justo cuando tenia que volver por la noche, gracias que los compañeros tenían luz y podía ver algo. Como veníamos por la carretera y la luz la deje puesta (aunque no funcionaba) observe que cuando subía la moto de vueltas empieza a encenderse (una vez que la moto va a mas de la mitad de las revoluciones), subo una marcha para no ir tan alto de revoluciones y la luz vuelve a apagarse del todo hasta que volvía a ir con revoluciones altas y volvía a encenderse.

Si la moto no esta en movimiento, aunque suba mucho de revoluciones la luz no se enciende.

¿Hay alguien que sepa a que se puede deber esto?

Si se necesitan mas datos preguntadme. O no se ha entendido la explicación intentare exponerlo mejor

Un saludo y gassss

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Pues eso a revisar todas las conexiones, estos conectores que van enfundados con la humedad se suelen oxidar y provoca que no pase la corriente en baja intensidad, los vas soltando uno por uno, limpiando crc y montarlos de nuevo a ver si hubiera o hubiese suerte.No te olvides de revisar el cable de alimentaciòn que tendràs que quitar el depòsito, las masas, incluida la del regulador.

si persiste te paso las medidas en homnios de las bobinas del estator y lo compruebas, se rebobinan pero no suele salir a cuenta, creo que se puede incluso acoplar el de KTM que es el mismo kokusan y venden suelto el bobinado.

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si persiste te paso las medidas en homnios de las bobinas del estator y lo compruebas, se rebobinan pero no suele salir a cuenta,

yo rebobiné la mía y es bastante sencillo, hay tutoriales puestos en internet y solo hace falta cable de bobinado y un poco de pintura aislante

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Debe de ser bastande complicado por el numero de vueltas y todo eso.Yo conservo el estator quemado porque la parte encendido si que funciona y seria ponerse a experimentar.

que va!! es bastante sencillo, solo hay que seguir el tutorial, está indicado cuantas vueltas lleva cada bobina y no es nada complicado ya que el hilo es bastante grueso y se maneja bien, no así la bobina de encendido, que esa sí que lleva un hilo muy fino y es complicado de manejar a mano.

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Debe de ser bastande complicado por el numero de vueltas y todo eso.Yo conservo el estator quemado porque la parte encendido si que funciona y seria ponerse a experimentar.

que va!! es bastante sencillo, solo hay que seguir el tutorial, está indicado cuantas vueltas lleva cada bobina y no es nada complicado ya que el hilo es bastante grueso y se maneja bien, no así la bobina de encendido, que esa sí que lleva un hilo muy fino y es complicado de manejar a mano.

En mi grupo hay dos motos con las bobinas de luces reconstruidas en casa, y bien que lucían en las salidas nocturnas de este verano.

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Yo bobine el de un compañero y si no recuerdo mal cada bobina llevaba 72 vueltas de hilo y una 36 de hilo de 0.5 el hilo costo 3 euros en un sitio donde bobinan motores si no recuerdo mal se compraron 25 metros y sobro bastante luego es... paciencia paciencia y mas paciencia y despues darles bien de pintura para que no tenga vibraciones de todas formas desconecta el regulador y ponla en marcha a ver que hace y mides tension en corriente alterna

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Tranki por eso, la bobina de encendido va barnizada y es difícil que te la cargues.

Tapatapatapatapalk!!!!

No es tan difícil, de hecho era una avería bastante frecuente. Ahora se ven cada vez menos post y casi todos referentes a motos con unos añitos ya. Supongo que porque se corrigió la falta de estanqueidad de la tapa a partir de 2005 o 2006. Por tanto no confíes mucho en el encapsulado de la bobina. La junta bien puesta siempre y si es de las viejas de tres tornillos hay que sellar con silicona.

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