Saltar a contenido

cambio de cilindro y pistón para ec 300


karlets

Recommended Posts

A ver que os parece:

Tengo una ec 300 del 2006. En marzo le cambié pistón y lo noté bastante. Peso sin equipo 100 kilos y cuando hago trialeras en las que estoy parado y he de arrancar de cero, tengo que revolucionar la moto mucho para que me suba con el consiguiente problema de perder tracción. Sino, la moto no me sube. La pregunta es:

- Si monto un cilindro y pistón completo 2014 ¿notaré diferencia?

- ¿Ha habido modificaciones en el cilindro que haga que la moto tenga más bajos?

Ya sé que direis que una 300 tiene muchos bajos pero a mi me pasa lo comentado. Hace una semana probé en una trialera dificil la Husky 250 de este año y me sorprendió muchísimo el comportamiento de ése motor, potente y dócil a la vez. De ahí, mi idea de si un motor GG reciente se comporta de forma similar.

Gracias por vuestras opiniones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los motores de 2t siguen construyendose igual que hace 10 años... creo que lo tuyo es problema de carburación, puede que no lleves la aguja apropiada y la carburación no la lleves bien para enduro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, lo primero es que el cilindro 2014 no te vale en la 2006.

Si tienes un problema de bajos primero tienes que ver como llevas la carburación.

Despues, si sigues sin bajos, prueba a cambiar el silencioso por un q-stealth por ejemplo o bien la bufanda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahì algo tienes mal por que no es normal lo que cuentas, que con cilindro nuevo no "suba"tus 100Kg.

Carburaciòn, desarrollo, encendido , alguna obstrucciòn en el sistema de escape o algo que està fallando.Los motores adolecen un poco de rabia arriba comparando con otros motores màs modernos pero si de algo son ejemplo es de dulzura y dosificabilidad hasta màs de medio règimen.

Lo ùnico "mas grande" que puedes poner es un cilindro racing de S3 pero si el fallo es otro poco vas a notar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...