Saltar a contenido

He pinchado radiador, alguna idea para repararlo?

Puntuar este tema:

mynero

Recommended Posts

David RG, has dado la idea más buena desde el descubrimiento de la rueda :D

No he podido resistirme y he puesto en marcha una versión de lo que ha dicho el compañero. Las fotos son estas... ¡Y FUNCIONAAAAAAAAAAA! :D :D :D

Las tomas grandes las he cerrado mediante plástico y unas bridas metálicas, y al resbosadero he conectado el tubo del camelback. Lo he sumergido en agua, he soplado y... buala!!!

Ya tengo localizada la fuga, que es una fisura longitudinal de medio centímetro. Mañana nural 21 al canto

De nuevo, muchas gracias, macho :wink:

Me alegro que haya funcionado!!!!,

Ahora me toca a mi enderezarlo como en el video , pero me da miedo que se rompa, a ti, la fisura te ha salido a raíz de enderezarlo o la tenías de antes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• mynero

21

• emoticono

7

• motranqui

4

• blata

3

Hola, David

La fisura la tenía antes, porque si no hubiera perdido líquido no lo hubiera desmontado, y ya puestos, enderezarlo.

Por cierto que al final no era una fisura, era tan solo un pequeño agujero como de 1mm de diámetro. Con una lupa de relojero que tengo de 7 aumentos no veas lo bien que se ven estas cosas :D .

Ahora estoy esperando a que seque el nural21 y mañana a montarlo todo.

Enlace al post

Yo lo he enderezado varias veces muy parecido a como lo hace el del vídeo y no hay ningún problema de que rompas nada, el aluminio es muy maleable y no se raja. Si no mira como aparecen algunos radiadores de doblados y no tiran ni gota.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...