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Consumo de una Ktm 250 2t 2008. ¿60km de autonomía?

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Es normal q una KTM del 2008 gaste tanto?

Ayer salimos un colega y yo, una ruta de enduro normal, pista, cortafuego, mas pista, algo de campo a través, ... y alos 60km tuvo q poner la reserva.

Llevará la carburación muy gorda?

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Puede ser, pero ademas de eso el tipo de conduccion tambien influye. Un amigo y yo tenemos ambos esa misma moto, salimos juntos y llevamos casi la misma carburacion, incluso la mia un poco mas gorda, si embargo la suya consume mas porque lleva un ritmo mas irregular, es decir, mas acelerones, etc. Pero vamos, en esta moto si es normal que entre en reserva a los 60 km mas o menos

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Puede ser, pero ademas de eso el tipo de conduccion tambien influye. Un amigo y yo tenemos ambos esa misma moto, salimos juntos y llevamos casi la misma carburacion, incluso la mia un poco mas gorda, si embargo la suya consume mas porque lleva un ritmo mas irregular, es decir, mas acelerones, etc. Pero vamos, en esta moto si es normal que entre en reserva a los 60 km mas o menos

¡¡¡¡De normal nada de nada; eso es una barbaridad....!!!

El nivel de la boya del carburador esta mal ajustado y va tirando gasolina.

En diferentes post de carburación se explica como se regula.

Cuando el nivel de la boya esta bien regulado, los ajustes de carburación varían muy poco el consumo.

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Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Moni,hombre si fueras en plan carrera no te digo que no, pero haciendo lo que comentas y entiendo que no es apurando motor todo el rato, pués es una exageración,vais haciendo como aquel del anuncio que decía "que le esta cayendo el dinero por el tubo de escape" pero en vuestro caso por los tubillos del carburador :D :D .Revisad la boya,o mirad el cicle o aguja que igual es demasiado, pero me inclino más por lo que dice Moni,la boya.

salut

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Puede ser, pero ademas de eso el tipo de conduccion tambien influye. Un amigo y yo tenemos ambos esa misma moto, salimos juntos y llevamos casi la misma carburacion, incluso la mia un poco mas gorda, si embargo la suya consume mas porque lleva un ritmo mas irregular, es decir, mas acelerones, etc. Pero vamos, en esta moto si es normal que entre en reserva a los 60 km mas o menos

¡¡¡¡De normal nada de nada; eso es una barbaridad....!!!

El nivel de la boya del carburador esta mal ajustado y va tirando gasolina.

En diferentes post de carburación se explica como se regula.

Cuando el nivel de la boya esta bien regulado, los ajustes de carburación varían muy poco el consumo.

De normal nada , esa moto debe estar muy gorda de carburación o te caes mucho :D :D :D :D :D .

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Que vaya mas gorda o mas fina, no es tan notorio el consumo, una moto con una carburación gorda y otra fina, no habría mucho mas de 5 kilómetros de diferencia por deposito entre una y otra.

Ese consumo que tenéis, es por nivel de la boya. Como bien a dicho moni.

Muchas veces pensamos que influye mucho el consumo por llevar una carburación gorda, y no es tan notorio.

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Gracias, por las respuestas.

Decir que la moto no se le ha tocado nada en los 6 mil y pico de kilómetros que tiene, bueno una cambio de bujía según me comento el sábado, así que habrá que revisar el nivel de la boya.

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Muchas veces pensamos que influye mucho el consumo por llevar una carburación gorda, y no es tan notorio.

Así es.

Ya se ha dicho en muchas ocasiones que los ajustes de carburación varían poquísimo el consumo.

De una carburación muy fina a una carburación muy grasa la diferencia en el consumo es muy poca, como ha indicado daviddclav.

Por poner un ejemplo, yo he pasado de llevar una aguja NECJ que es una aguja, digamos para entendernos, "de bajo consumo" con un 165 de alta, a una N8RH, que no tiene nada que ver con la NECJ ya que es una aguja mucho más "generosa" con un 170, y el consumo con ambas es prácticamente el mismo.

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Yo tengo esa moto y gasta poquísimo con la carburación de serie 35-165 III ranura. Unos 120 km de autonomía. Algo le pasa pero como te dicen sera que la tiras.

Son poco gastonas. Esta sábado en un llenado intermedio en la ruta llenamos todos y gasto lo mismo que una serco 300i 8-)

Enviado desde el "celular"

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Otra posibilidad aparte de la boya (que tiene el 99% de las papeletas) es que ayudes al consumo cayendote mucho y derramando gasolina por los rebosaderos el carburador

Este sábado no tubo ninguna caída, tiene que ser la boya. Otra vez que salimos si que cayo al suelo y salió por los rebosaderos una poca, no mucha porque también sobre los 60km puso la reserva.

Gracias a todos.

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buenas

yo tengo una moto igual pero del 2009 y ami no me dura un deposita tan poco

suelo aprertarle bastante pero tampoco como en carreras y me suele durar unos 100-110km

mira lo de la boya del carburador que hay es donde tienes el problema

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Muchas veces pensamos que influye mucho el consumo por llevar una carburación gorda, y no es tan notorio.

Así es.

Ya se ha dicho en muchas ocasiones que los ajustes de carburación varían poquísimo el consumo.

De una carburación muy fina a una carburación muy grasa la diferencia en el consumo es muy poca, como ha indicado daviddclav.

Por poner un ejemplo, yo he pasado de llevar una aguja NECJ que es una aguja, digamos para entendernos, "de bajo consumo" con un 165 de alta, a una N8RH, que no tiene nada que ver con la NECJ ya que es una aguja mucho más "generosa" con un 170, y el consumo con ambas es prácticamente el mismo.

Joer moni la n8rh no es para entre -6 y 5 grados y no iría demasiado gorda? Al ser anterior a la n8rw y n8rj? Por cierto son agujas de la 250 del 2013 no?

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