Saltar a contenido

gas gas 2011 CHASIS RAJADO

Puntuar este tema:

antonio_rs

Recommended Posts

Buenas, pues ese es el tema, mi gas gas ec 300 del 2011 tiene todas las cogidas del motor rajadas, estoy que no me lo creo, la compre hace 3 meses a un señor que la compro nueva, y nose si me la vendio ya rajada o se me ha rajado a mi, estoy hundido, porque me compre una moto relativamente nueva para evitar estas cosas y ahora me encuentro esto? ahora ya nose que hacer ni como proceder, es esto normal en una moto tan nueva??? ya sabia yo que las vibraciones de la 300 tenian que pasar factura, me cago en la puta.

que puedo hacer? reclamar a GAS GAS?? pasaran de mi porque ya no esta en garantia o nose... algun consejo??

os paso unas fotos...

rtf254.jpg

2prtbw9.jpg

alrz0o.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• lux1566

6

• mangaro

6

• antonio_rs

4

• mileeto

4

No he visto un chasis roto así en mi vida. Al menos no de Gas Gas. Y tengo una 2005 que aún uso y le he dado unas hostias tremendas a veces. No se si eso se deberá mas a la manía de aligerar las motos constantemente quitando peso de donde no se debe. Alucinante.

Enlace al post

Joder tiene una pinta fatal y encima varias rajas y fisuras y sin aparentes golpes en una moto con poco uso, ponte en contacto con el anterior dueño y mediante el taller donde la compro que hagan una reclamación haber que puedes hacer porque raro es la verdad.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al post

Puff que cosa más rrara, la primera vez que veo algo así, algo rraro le ha pasado a esa moto.

Antes de nada prueba a reclamar al vendedor o a gasgas.

Comprar un chasis de 2011 te sale de 700 a 800€ depende donde lo compres + papeleo.

¿Soldando no se puede quedar bien?

Se como te sientes, lo mejor es tomarselo con tranquilidad e ir averiguando cosas cuanto antes.

Enlace al post
yo no lo veo tan drastico, una solucion barata y no menos efectiva es soldar, que os creeis que lo chasis salen de una pieza? :mrgreen: , venga ahora me direis que ya no es lo mismo soldar, que debilita el material :roll:

Esta claro que se suelda y queda de lujo pero el tema es, una motos con uso dominguero y escaso puede rajar el chasis de esa manera??? Lo suyo es buscar soluciones en gas gas y luego pues buscar soluciones propias.

Enlace al post

Personalmente creo que en gasgas cuando vean que es una moto 2011 le den largas, te la da scott en un chasis de 2500 pavos sin un rasguño ni golpe habiendo pasado la garantia por un mes :twisted: , y se sabe de sobra que a ellos no le sale el cuadro ni por el pico de esa cantidad. Posiblemente el uso dominguero es lo que lo ha partido, no sabemos exactamente por donde han metido ese chasis, si se a partido de un uso pasivo pues hay algo raro, pero lo que si se sabe es que un dominguero que intente ser pro (ahi me incluyo yo jijiij) se cae 100 veces mas que un pro, y eso trae consecuencias, entre ellas la posible raja de chasis

Enlace al post

Hola buenas:

Agota la via de llamar a gas gas y si no he hacen cargo pues a soldar, no pasa nada un buen soldador eso es pan comido, hoy en día las soldaduras han avanzado mucho y te sueldan lo que quieras sin deformaciones.

No te preocupes que tiene solución aunque entiendo que es una putadilla

Saludos.

Enlace al post

Eso está muy bien pero habrá ir por partes no crees??? Primero se reclama oficialmente y luego pues se arregla como sea.

Respecto al uso de un dominguero y las rajas creo que supones mucho, pero bueno eso es otro tema ya.

Enlace al post

En mi humilde opinion...y solo por la info que dan las fotos... creo que una fisura transversal al tubo, nada tiene que ver con la soldadura ni con la zona termicamente afectada por esta, mas bien pienso en un golpe seco o una torsion del chasis por una caida. Ojo, es solo una opinion, espero que soluciones tu problema lo mas economicamente favorable para ti.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...