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gas gas 2011 CHASIS RAJADO

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antonio_rs

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Buenas, haber las rajas estan casualmente todas en la parte delantera de la moto en todos los enganches del motor y que estan cerca del cilindro, esta moto vibra mucho y yo creo que por eso poco a poco se habra ido haciendo las rajas, golpes fuertes no tiene ninguno porque no tiene boyos... yo creo que ha sido por las vibraciones del motor, ya les he mandado un email a GAS GAS en cuanto me respondan os digo.

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No he visto cosa tan rara en mi vida pero ya te digo yo que de las vibraciones no ha sido, ese motor no bibra tanto como para cargarse el chasis aparte que de los miles de chasis de gg 300 que hay por ahí ninguno ha roto así, eso es de una caida, y además seguro

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Hola !!

Las roturas que aparecen en las fotos, no son por las vibraciones, es por debilidad del chasis, debido a que lo aligeraron ( los tubos tienen poco espesor) . Estas roturas salen en condiciones severas de carreras y sobre todo al saltar en circuitos y cronos. Yo intentaria negociar con fabrica directamente, un chasis ....etc.

Y si no, pues desmonta toda la moto, deja el chasis desnudo, llevalo a chorrear y que te lo refuercen en los puntos que GAS-GAS sabe.......pideles informacion.......

No uses la moto así !!

Suerte.

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Primero iría a GasGas, a ver por donde salen, y al anterior dueño también antes de tocar nada más.

Vi algo parecido en una de estas chinas que son como un pitbike pero en grandes, que valen 800€, pero en una moto decente como esa... buuuffff

Es raro de cojones, ¿no habrá estado en alguna zona costera, o con mucho salitre? que este verano había un Kingquad en la playa y estaba oxidado completamente, todo, palieres, chasis, brazos, bola de remolque,...

Aunque por fuera no parece que esté en muy mal estado puede estar corroído por dentro.

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Bueno, he hablado con Gas Gas y estos me dicen que si no esta en garantia se lavan las manos.

Por lo que he optado por la opcion de llevarla a motobancada en Madrid, para que la suelden y haber si la pueden reforzar... me han comentado que le baje el motor y la lleve desnuda de pastas, solo con el basculante y horquilla. Os iré informando.

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Bueno, he hablado con Gas Gas y estos me dicen que si no esta en garantia se lavan las manos.

Por lo que he optado por la opcion de llevarla a motobancada en Madrid, para que la suelden y haber si la pueden reforzar... me han comentado que le baje el motor y la lleve desnuda de pastas, solo con el basculante y horquilla. Os iré informando.

Era de esperar que ahora pasasen de todo, pero y el vendedor no sabía nada?? O no quiere saber nada ahora???

Porque vamos algo tendría que decir.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

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Bueno, he hablado con Gas Gas y estos me dicen que si no esta en garantia se lavan las manos.

Por lo que he optado por la opcion de llevarla a motobancada en Madrid, para que la suelden y haber si la pueden reforzar... me han comentado que le baje el motor y la lleve desnuda de pastas, solo con el basculante y horquilla. Os iré informando.

No se cuanto cuesta un chasis nuevo, y cuanto repararlo, pues lo mas seguro es que ha perdido las geometrias. no es cuestion solo de reforzar, el problema esta en que hubo unos modelos que utilizaron tubos mas finos, de poco espesor, por eso se raja en la zona de mas esfuerzo con respecto a la pipa de la direccion. Por un lado esta el dinero que te vas a gastar en arreglarlo, y que garantia tienes de que no vuelva a romperse, y por otro, esta el tema de la venta, a quien le vas a vender la moto con un chasis soldado ?? yo lo veo problematico. Un chasis nuevo cuanto cuesta ??

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Vamos a ver....soldarlo vale bastante menos que nuevo, como va a perder las geometrias si no se ha movido ni un tubo, estan rajados o fisurados pero todos en su sitio, quedarse se queda igual que nuevo si lo repara una persona que sepa soldar y venderlo pues igual que otra moto porque dime tu cuantas motos hay que no lleven el chasis soldado...todas!!! Y haciendolo bien no sabes si es de fabrica o posterior y la garantia de que no rompa al reparar pues la misma que de fabrica si te gusta pegarle contra las piedras al cubrecarter(o sin el) pues te lo cargas, que este es el motivo en mi opinion de la rotura, porque nunca se habia visto algo así

No entiendo como puedes dudar entre reparlo (mas de 50€ ya te estan engañando) o comprarlo nuevo que son unos 7oo....

Mi consejo compañero es que soldes que te va a costar poco y te va a quedar nueva

Saludos

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Se la compraste a un señor? Lo de señor no está tan claro. Para saber si es un señor tendrás que hablar con él, de lo que te diga o haga sabrás si lo es. Tu te has dado cuenta en sólo tres meses de esas rajas o fisuras. No las vio es señor en tres años? Habla con él pues la marca ya no tiene por que darte garantía a pesar de ser ellos los culpables, pero el señor creo y solo creo que si tiene que darte garantía por ley. Esas rajas o fisuras no te han salido en tres meses, lo dudo, tendrías que hablar con el señor para saber si casualmente no las vio o no se dio cuenta.

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Vamos a ver....soldarlo vale bastante menos que nuevo, como va a perder las geometrias si no se ha movido ni un tubo, estan rajados o fisurados pero todos en su sitio, quedarse se queda igual que nuevo si lo repara una persona que sepa soldar y venderlo pues igual que otra moto porque dime tu cuantas motos hay que no lleven el chasis soldado...todas!!! Y haciendolo bien no sabes si es de fabrica o posterior y la garantia de que no rompa al reparar pues la misma que de fabrica si te gusta pegarle contra las piedras al cubrecarter(o sin el) pues te lo cargas, que este es el motivo en mi opinion de la rotura, porque nunca se habia visto algo así

No entiendo como puedes dudar entre reparlo (mas de 50€ ya te estan engañando) o comprarlo nuevo que son unos 7oo....

Mi consejo compañero es que soldes que te va a costar poco y te va a quedar nueva

Saludos

Osea, que 50 euritos soldarle el chasis ?

Por 50 euros, le taparan las rajas para que no se meta el agua, y a la primera salida, se rajara al lado de la soldadura, y si le hacen unos refuerzos, le va a costar mas de 50 euros.....y posiblemente tenga problemas a corto plazo, todo dependera del uso de la moto. Y las geometrias han variado en ese chasis, si o si !! el lanzamiento de la pipa de la direccion le ha variado, y si se mide desde el eje del basculante a eje de la pipa, tambien. Es mi opinion, claro esta.

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