Saltar a contenido

LAS DOS TIEMPOS DE GAS GAS 2014 VIBRAN DE CO+ONES


napster

Recommended Posts

Pues lo dicho, tengo una gg ec300 2014 (anteriormente tuve 5 motos de cuatro tiempos, ktm450, honda 450, gg 250, husaberb 390 y yam 450, todas de cuatro tiempo) y la moto tiene exactamente 5 dias. Me es totalmente imposible andar con ella. Incluso, remontandome a la epoca de mi ktm300 del 1996, ninguna de mis anteriores motos tenian este problema tan horrible.

Es todo una pura vibracion. No me molesta que vibren las estriberas, ni el manillar, ya que es normal y se aguanta sin ningun problema. Pero, me pone enfermo la vibracion que tiene en el asiento la muy condenada. Es totalmente imposible el ir sentado en ella. Como vibra el maldito asiento.

Por dios, alguno de vosotros tiene una 300 del 2014 y le pasa lo mismo o es mi unidad que tiene algun defecto de fabrica?

Me cuesta entender que pueda haber alguien capaz de llevar una moto con semejante vibracion en el asiento.

En fin, si alguno puede aportar alguna luz al respecsto, le escuchare.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 113
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • napster

    22

  • OFFROAD llda

    14

  • lux1566

    12

  • grijander

    11

Hablemos con propiedad.

Carburando????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

En que influye la carburacion, cuando por ejemplo, voy en tercera a medio gas, corto gas para que el motor retenga............................ o lo que es lo mismo................ no hay explosion porque el gas esta cortado................. y sigo con la misma maldita vibracion al llegar al mismo punto de numero de rpm.

Segun las rpm vibra mas o menos o desaparecen. Justo un poco mas de punta de gas son insoportables, luego al acelerar un poco mas son mas llevaderas, luego un poco mas de rpm y casi desaparecen, para luego volver a vibrar como una loca a algo mas de medio gas.

Tontos los que compremos estos modelos.

Son un fiasco. En mi vida pense que una moto pueda llegar a vibrar tanto el asiento hasta el punto de ser inconducible.

No la recomiendo. Es un vibrador gigante.

Me tendre que informar bien, y llevar el motor a un especialista que me equilibre no se que pieza, porque a mi me da que de una manera u otra se puedan quitar la vibraciones.

Entre tanto, la voy a pilotar con un cojin, porque sino............. me quedo sin coj+nes.

Maldita birria.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues que ajustando bien la carburacion el motor va mejor y bibra menos, ya que de casa vienen muy gordas, aparte que estás en la fase de rodaje que también el motor aún no va ajustado y vibra más

Y hablo desde la experiencia, tengo una

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Negativo.

En mi caso, por lo que explique con anteriroridad, la carburacion no tiene nada que ver.

Vamos a ver. Vuelvo a empezar.

Lo de las estriberas lo llevo bien, lo del manillar casi ni se nota........... LO QUE ES INSOPORTABLE ES LO QUE VIBRA EL MALDITO ASIENTO.

En aceleracion y en retencion. Al dar gas y al cortar gas.

Va eudando claro ya el tema.

No la aconsejo para nada. Si son todas como la que yo tengo............... menuda porqueria. Eso no es disfrutar de la moto ni mucho menos.

Yo no soy profesional del pilotaje, pero ya tuve unas cuantas motos de dos tiempos y de cuatro. Y jamas me pude imaginar que hubiese algun motor capaz de emitir tantas vibraciones que llegue a hacer la moto totalmente indeseable.

Ni carburando ni cambiando la bombilla ni poniendo pegatinas. Es una falta de equilibrado de las masas en movimiento claramente.

No se de donde sacan la fama estos de gas gas para ser unas motos de tanto exito y tan vendidas.

Si la pruebas antes de comprar-..................... no la compras fijo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En rodaje vibra más

Y SI mejora carburando en condiciones porque no me vas a negar algo que yo he echo y comprobado,aparte tu vienes del 4t...y que te vibre el asiento ni el manillar tanto no es normal pero ya te digo que tiene remedio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se hijo, lo que tu digas.

Si, he tenido 4t y 2t y nunca me paso algo parecido.

Segun tu, al carburar mejora y al hacer rodaje tambien.

Pues sera magia, porque el desequilibrio no se va a arreglar solo.

Cada años o año y medio cambio de moto. Esta puede que antes, ya que es insufrible. Una porqueria en toda regla.

Yo solo quiero que quede constancia en internet de lo mal que va esta moto, para que quien tenga pensado hacerse con una se lo piense y se informe. No hay derecho a poner algo asi en el mercado y encima hablar tan bien del producto.

Yo estoy dando mi opinion desde el punto de vista de un usuario que se ha comprado el producto y lo compara con los otros que tuvo a lo largo de estos ultimos 20 y pico de años que hace que tengo moto de campo. He estrenado un monton de motos, las he tenido bien cascadas de segundamamo. Todas tenian sus fallos, pero este que tiene esta factory racing es vergonzoso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues siento no poder compartir tan mala experiencia, yo compre hace unos meses la gas gas 2014 pero 250 y es lo mejor que he probado, mi moto no vibra va por el sitio tiene bastante nervio y estoy supercontento con ella es la racing, y las suspensiones de doble cartucho super contento, ninguna pega, por decir solo que la bomba de embrague es algo dura en el tacto, pero nada que no pueda arreglarse facilmente. saludos y espero que veas que al menos mi moto no vibra para nada, ahora la carburare ya que viene muy gorda y me tira bastante aceite por el escape, por cierto llevo el reverse, de todas formas con el de fabrica de acero inoxidable tampoco vibraba.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Coño, no lo sientas, tienes que alegrarte de no poder compartir tan mala experiencia.

A ver que dicen los tecnicos de gg. Si es normal o es un fallo en el motor, ya que no alcanzo a pensar que se pueda poner algo en el mercado con semejante fallo y que encima se venda como churros.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...