Saltar a contenido

ACCESORIOS DE SEPTIEMBRE...

Puntuar este tema:

Justerini

Recommended Posts

:lol: :lol: :lol: pues el serrucho no, pero esto si que sé que lo lleva mas de uno y te saca de un apuro.

http://www.supervivencia2012.cl/index.p ... er=product" onclick="window.open(this.href);return false;

Jajajaajajaja...!! Que no es cachondeo, eh?... Que lo llevo de verdad hasta que tengo la ruta abierta!

Tengo unas cuantas pendientes... jeje...

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En zonas de zarzas a veces nos vemos obligados a ir directamente con esta otra "naranja": :mrgreen:

F-FS560C-D001_p.jpg

Jajajajaja....!!! :lol: :lol: :lol: Pues hay una de estas en casa pero.... no me cabe en la riñonera!! :roll: :roll:

Enlace al post

Tengo un amigo que escribe por aquí, aunque va de incógnito, que muchas veces lleva en la riñonera esta especie de navaja de albacete pero con sierra... y de vez en cuando quitaba ramas de árboles, bien porque crecían y estorbaban o bien porque se tronchan por la nieve

El primer día que le vi hacerlo, yo debía rondar los ventipocos años, se me quedo esta cara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

serrucho-plegable-acero-templado-jardin-maiol.jpg

Enlace al post
Tengo un amigo que escribe por aquí, aunque va de incógnito, que muchas veces lleva en la riñonera esta especie de navaja de albacete pero con sierra... y de vez en cuando quitaba ramas de árboles, bien porque crecían y estorbaban o bien porque se tronchan por la nieve

El primer día que le vi hacerlo, yo debía rondar los ventipocos años, se me quedo esta cara :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

serrucho-plegable-acero-templado-jardin-maiol.jpg

Una como esa la llevo yo y alguno mas de la zona siempre en la riñonera, y no veas lo bien que viene jajaja :wink:

Enlace al post
fabricale un soporte en el manillar y que la cuchilla quede junto delante de la rueda

con eso no tendrías problemas :lol: :lol: :lol:

Oye!... Que buena idea Emoticono!! :o :o . Asi, con la desbrozadora en marcha puedo ir abriendo camino como hacen los quitanieves!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Pero vosotros dónde hacéis enduro???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hay fondos de barranco donde en tres o cuatro meses de no pasar nadie y si la primavera o verano tiene algo de lluvias, las zarzas se comen el sendero, y pasar se pasa, pero para salir como si te hubieras peleado con 20 gatos…

A parte alguna vez limpiamos algún tramo que se va estrechando o alguno que lleva tiempo sin utilizarse, algunos cerca de 50 años en zonas alejadas de todo paso. Después los endureros solo destrozamos y no limpiamos nada...

Y cortad siempre a rás, que dejar "puntas" en el suelo o en los troncos puede acarear serios problemas en caso de caída :wink:

Enlace al post
Pero vosotros dónde hacéis enduro???? :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues hay fondos de barranco donde en tres o cuatro meses de no pasar nadie y si la primavera o verano tiene algo de lluvias, las zarzas se comen el sendero, y pasar se pasa, pero para salir como si te hubieras peleado con 20 gatos…

A parte alguna vez limpiamos algún tramo que se va estrechando o alguno que lleva tiempo sin utilizarse, algunos cerca de 50 años en zonas alejadas de todo paso. Después los endureros solo destrozamos y no limpiamos nada...

Y cortad siempre a rás, que dejar "puntas" en el suelo o en los troncos puede acarear serios problemas en caso de caída :wink:

y pinchazos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...