Saltar a contenido

Momento de cambiar. Vuelvo al 4T. Os presento la nueva...

Puntuar este tema:

Gus

Recommended Posts

• Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Gus

8

• samuelaliano

3

• emoticono

2

• CARLOS12

2

En este foro lo que pasa que hay mucho pelota. Muy fea la moto y el piloto también.

:x :x :x :x :x :x :x :roll: :lol:

Ya en serio la moto pues una preciosidad, y el piloto este verano se ha salido y lo digo en todos los sentidos.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Vaya moto más hortera y el chasis ese parece que esta pintado con titanlux, y las suspensiones van como el culo, te la cambio por la crf y me das 2000 euros y por hacerte el favor....

Enviado desde el "celular"

Jajaja por fin alguien dice la verdad :grin::grin::grin::grin:

Te ha quedado preciosa, digna de moto oficial del mundial. Es la moto 10 hoy por hoy creo yo. Ni mucho ni poco.

Saludos

Enlace al post
Buuff!!! Preciosa a quedado!!! Dos preguntas; realmente las bridas en los radios ¿que funcion hacen? el cable de seguridad del pedal de freno ¿para que sirve?.

Las bridas evitan que se puedan aflojar los radios , además en caso de rotura de algun radio , lo mantiene en su sitio , ya que si se cruza , podrás imaginar la que prepararia...

El cable de seguridad en el freno , evita que se metan ramas entre el pedal del freno y la tapa de embrague , muchas veces se meten ramas , y si no andas con ojo , pueden llegar a frenarte la rueda , incluso provocar una caida

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al post

para que van a pensar por nosotros ,si pensando por ellos les va de puta madre

encareciendo una moto unos pocos euros ,nos podrían poner el cable ,instalación eléctrica en condiciones y no la de la señorita pepis que montan nuestras motos y un monton de cositas que las harian perfectas,solo haría falta un poco de interés y ganas de preguntarnos los detalles que hechamos en falta en nuestras motos

pero como nos seguimos comiendo la bazofia que nos dan,para que comerse la cabeza

Enlace al post

Las bridas evitan que se puedan aflojar los radios , además en caso de rotura de algun radio , lo mantiene en su sitio , ya que si se cruza , podrás imaginar la que prepararia...

El cable de seguridad en el freno , evita que se metan ramas entre el pedal del freno y la tapa de embrague , muchas veces se meten ramas , y si no andas con ojo , pueden llegar a frenarte la rueda , incluso provocar una caida.

Perfectamente explicado. Gracias.

Son cosas que quizá no sean "imprescindibles", pero a mi me gusta llevar ambas cosas. Soy muy maniatico.

Saludos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...