Saltar a contenido

Clases de motocross si o no

Puntuar este tema:

Pitcrosss

Recommended Posts

Siempre con las clases mejorarás mucho antes y no conduciras con vicios, que luego son muy dificiles de quitar.

Yo te las recomiendo de lo que sea, enduro, cross, supermotard, lo que quieras hacer.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te diré que todo el que conozco a empezado de cero a base de huevos, y para mi.no es la opción idónea.... lo mejor para mi es aprender desde el principio gran parte de la técnica básica.... y eso as de aprenderlo viendo a otros o que te lo enseñen.....

Para mi sería un gran acierto lo de las clases. Se evitarían muuuuuuuchas leches de novato.... posicionamiento como entrar y cono salir en curvas , como confrontar obstáculos....etc...etc....

Y en moto Cross como afrontar los saltos ,roderas, per altas y sobre todo como acometer en el aire y al caer.....

Muchas cosas... que si las sabes te salvarán de muchas.

Un saludo

Enlace al post
Yo te diré que todo el que conozco a empezado de cero a base de huevos, y para mi.no es la opción idónea.... lo mejor para mi es aprender desde el principio gran parte de la técnica básica.... y eso as de aprenderlo viendo a otros o que te lo enseñen.....

Para mi sería un gran acierto lo de las clases. Se evitarían muuuuuuuchas leches de novato.... posicionamiento como entrar y cono salir en curvas , como confrontar obstáculos....etc...etc....

Y en moto Cross como afrontar los saltos ,roderas, per altas y sobre todo como acometer en el aire y al caer.....

Muchas cosas... que si las sabes te salvarán de muchas.

Un saludo

+1

Enlace al post
Tambien tienes muchos videos gratis en youtube al respescto, si buscas por "Curso MOTOCROSS MOTOsporTV" o en plan videos tipo "Techniques of A Champion by Jeremy McGrath"
" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Esa es.otra.opción más barata.... y funciona también....

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...