Saltar a contenido

Problemas con los rodamientos

Recommended Posts

Buenas

Creo este nuevo tema xk le cambie ami ktm los rodamientos ace pokos meses y de nuevo la rueda de atras se mueve para todos lados :lol:

En la zona dnd va la corona esta un poco desgastada y el rodamiento entra solo

me dijieron que le echara fija rodamientos( al liquido azul) pero eso se despega muy rapido y nose que hacer :twisted: :twisted:

alguien me puede dar su opinion o algun consejo para hacerle algo y que se que bien

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si haces buen apriete con el bulon interior no deberia girarse comprueba que tienes puesto el tubo interior el que queda dentro entre los rodamientos derecho e izquierdo si con todo bien ajustado y con liquido azul pero del fuerte se te gira prueba a recortar una lata de coca cola ceveza o lo que sea que son muy finitas con unas tijeras lo puedes hacer a medida perfecta encajalo cuidadosamente nunca use martillos espero te sirva

saludos

Enlace al post

Me refiero a que si tienes algun conocido con gg que te deje su rueda trasera y midas a ver si el grosor del eje la distancia de los casquillos la distancia de la corona y del disco de freno coincidieran, porque seguro que una rueda completa de gg te saldria usada mas barata que poner un buje nuevo, y encima en el lado de la corona llevan 2 rodamientos y para mi son mas duraderos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...