Saltar a contenido

beta 300 racing 2014


ANGELOTE64

Recommended Posts

Buenas,

He comprado de segunda mano esta Beta. Tiene pocos kilómetros.

y9OPN2.jpg

La probe el sábado por la mañana por mis senderos habituales.

Vengo de una 300 KTM 2012.

Mucha mas firmeza en las suspensiones, sobre todo en la marzocchi pero la verdad es que amortiguan muy bien.

A primera vista el motor tiene menos bajos que la KTM.

Ya veremos que tal envejece comparando con la naranja.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • ANGELOTE64

    10

  • elmese

    7

  • fcosta

    5

  • nash2

    4

No he probado la beta pero si varias ktm y gasgas y lo de los bajos puede ser debido a la carburacion que en estos motkres se nota muchisimo.

Seguro que no te arrepientes de la compra todo el mundo habla maravillas de las beta 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al club... yo tambien soy poseedor de la 300 2014 y va de cojones, pero es que tu llevas creo la r.r. racing con las marzochi osea que lo único que peca un poco la moto que son las sachs tu llevas pata negra,superior... :D :D , no se si te irá mejor que la naranja pero yo apuesto lo que quieras que si,ya nos contarás,tan solo con el botoncito ya le pasa la mano por la cara la veces que tu quieras,porque esto si que es un motor de arranque, lo dicho ya nos contaras impresiones.

salut.

PD.en mis años de trialero ya tuve 2 betas la 32-y la 34 y allí nacio mi cariño por esta marca y ahora que la he probado en enduro sigo encariñandome más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Echando un vistazo a las cosillas que vienen con la moto, he encontrado un boton para la doble curva de encendido.

¿ Alguno de vosotros lo tiene instalado ?

La duda que me queda es : si no tienes instalado ( el boton de la doble curva ), ¿ en cual de las dos curvas estas ?

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, pués yo no tengo el botón de doble curva de potencia y tendré la potencia normal y tu que tienes el botón tendrás otra curva más descafeinada,que te puede ir bien para suelos resbaladizos etc.

como decimos por aquí "te has firado bien" paisano.

salut

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Angelote.

Bueno compra.

Yo vengo de la GG y tambien la noto... "rara"

Muy avaia abajao pese a teenr un motor "tipo KTM" que notas las pistonadas casi al ralentí.

Debe de ser la carburacion que va muy gorda. Espero.

Al grano.

La curva de la 300 que viene por defecto es la "soft"

En la 250 es la "hard"

Siempre segun el manual. Ojo.

Porfilplis... Si instalas el doble map... Por favor, afotalo y cuentanos que es lo que has hecho y si se nota algo.

Yo no lo tenia en la caja... pero lo he visto por ahi y son 4 duros.

En la GG si no iba con la curva "hard" y bujía EG... no habioa forma de queitarle el rateo al acelerar.

Sea como fuere... Muchas gracias por tu tiempo por adelantado.

Espero haber sido de ayuda.

Salu2.

P.D.: Jope.. con una Mzchi... Ya nos contaras.

;-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola,

Todavía no he hecho nada con la doble curva, :oops:

Lo que si me parece que la caja del

filtro de aire se llena de agua porque el desague se atasca muy facilmente. Creo que es una cosa que hay que vigilar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

Hola Angelote,

No te arrepentirás de la compra, te lo puedo asegurar.

Tienes razón en lo de la caja del filtro, yo lo he solucionado cortando un poco las puntas de la gomita que sobresale por la parte de abajo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 weeks later...

Buenas,

En la salida de ayer probe un plato de 51 en lugar del 49 de origen.

De esta manera se queda en 13 x 51 .

Esos dos dientes se notan bastante.

Le moto aguanta mejor la marcha superior y de esta manera se asemeja mas a mi anterior 300 ktm con la cual solia llevar esta relacion.

Saludos

P.d.: el piñon de Ktm le vale perfectamente a esta Beta del 2014.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...