Saltar a contenido

Isde 2014...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cervantes esta cuidando el motor, dara de que hablar segurisimo en estos ultimos dias,aun asi en el top 10 estos 3 dias :D , santolino ya no corre los tres siguentes dias?? espero que le dure la 125 a josep :roll: porque esta llendo muy bien, barragan poco a poco mejorando buena señal :wink: victor regular pero bien :D

lo que le paso a australia le puede pasar a los que van delante tambien... esperemos que españa sigua con esa regularidad si es asi podium fijo :) :) :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 78
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pepet

    14

  • Luis79

    10

  • Motolin

    8

  • yoni_73

    6

Top Posters In This Topic

cervantes esta cuidando el motor, dara de que hablar segurisimo en estos ultimos dias,aun asi en el top 10 estos 3 dias :D , santolino ya no corre los tres siguentes dias?? espero que le dure la 125 a josep :roll: porque esta llendo muy bien, barragan poco a poco mejorando buena señal :wink: victor regular pero bien :D

lo que le paso a australia le puede pasar a los que van delante tambien... esperemos que españa sigua con esa regularidad si es asi podium fijo :) :) :)

Ya no importa lo finos que vayan. Esto es una carrera de equipos y la clasificación individual pasa a un segundo término. Ninguno va a ganar scratch ni su categoría. Bueno, Cervantes tiene alguna posibilidad en E3.

Ahora se trata de que aguanten y no perdamos a nadie más. Al de detrás le llevamos media hora, así que toca ir tranquilos. Hay que conservar esa 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenos días, alguien me podría explicar cómo es el sistema de competición de los 6 days?? sé que cuentan los 5 mejores pilotos de los 6 (que lo ha puesto pepet arriba tb), pero qué pasa si solo quedan 4??

Y qué relevancia tiene la categoría en la que corre cada piloto? se suman los tiempos y punto?? o se dan puntos como en un mundial o nacional?? Por más que pregunto, nadie lo sabe!!

Las clasificaciones se obtienen sumando los tiempos de todos los pilotos y son acumulables cada día. No hay clasificación diaria. Hay una sola clasificación en la que se suman y se acumulan los tiempos de todos los pilotos de todos los días.

Cada día se descarta el peor tiempo del equipo, que puede ser cada día un piloto diferente. Como se descarta un tiempo, si abandona un piloto sigues en la pomada pero ya no puedes descartar ningún tiempo. se computan los tiempos de todos los pilotos. Si abandona un segundo piloto, se esfuman las posibilidades. Ya sólo puedes luchar por la clasificación individual.

El equipo tiene que tener representación en las tres categorías, pero luego esto no tiene ninguna incidencia a nivel de la clasificación del equipo. Las categorías solo sirven a efectos de la clasificación individual.

Si observas la clasificación del segundo día que ha colgado luis79 verás que todos los pilotos tienen un asterisco junto a su tiempo, menos uno de cada equipo. Ese es el peor y es el que se descuenta. El total del día que aparece en esa clasificación se corresponde con la suma de los tiempos con asterisco. La página está cortada, pero si no lo estuviera, a la derecha del todo aparecería el tiempo acumulado de los dos días (ocho horas y pico) que es el que establece la clasificación. Ahí verías que Francia nos ha metido 13 minutos en dos días, que es un mundo.

Si observas las clasificación de USA veras que tienen un piloto que acumula tres horas diarias. Eso es que ha abandonado. De momento no afecta al equipo ya que es el resultado que descuentan, pero obliga al resto a no tener ningún mal día ni penalización ya que no pueden descontar ningún resultado. Si abandona otro, se acabó, ya que sumarán tres horas cada día al tiempo de la cuatro restantes. Hay que computar cinco pilotos.

Esto funciona igual en senior (6 pilotos) que en junior (4 pilotos). Sólo descuenta uno. En senior computan cinco y en junior tres.

Pepet, no sabes cómo te agradezco esta explicación. Llevo años intentando saberlo, he buscado en Internet, he preguntado a los más veteranos, a los más enterados...y no es que me dijeran no lo sé, es que cada uno me decía una cosa distinta!!, que si iba por puntos, que si contaban 3, que si uno solo podía ganar los 6 days para el equipo, que si tenían que acabar todos...

Ahora está claro. Y no es que tengan que acabar en las tres categorías, sólo estar inscritos. Siendo así, lo mejor sería inscribir a uno en E1, a otro en E3, y a 4 en E2, ya que a priori las motos en E2 de 4t son las más adecuadas para hacer el mejor tiempo en los enduros tal como son hoy en día (para los profesionales...)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay que separar las clasificaciones individuales de las de equipo.

Las de equipo, que son las que hemos explicado son:

- Trofeo (Antiguo Vaso. Categoría absoluta, 6 pilotos)

- Trofeo junior (Antiguo Trofeo. 4 pilotos menores de 23 años)

- Feminas (tres pilotos)

- Club (los pilotos no inscritos en ninguna categoria anterior, pueden hacer equipos de tres pilotos y participas en esta categoría bajo el nombre de un club o escudería).

Mencionar que la RFME en un alarde de medios, en una ocasión no envío equipo a Trofeo ni a Junior y envío a tres PROS a un equipo de club. Creo que incluso ganaron. Un abuso en toda regla.

Como también han hecho equipos de pros mundialistas y los han mandado a correr en junior. Colgandose la medalla y haciendose fotos todo Dios como ganadores, por supuesto. Pero como tenemos memoria de pez, ha quedado para los anales que ese año ganamos en junior.........

Para la clasificación individual puedes optar a E1, E2 y E3 según la categoría en la que estés inscrito. Y luego está el ganador scratch (vencedor absoluto de los ISDE). Esta categoria ya solo se establece en los ISDE. Hace tiempo que ha sido eliminada del mundial.

A diferencia del mundial no se establece una competición y un ganador por día. Igual que en las clasificaciones por equipos, hay una sola clasificación al final de los seis dias que acumula los tiempos de toda la semana.

Todas las clasificaciones son independientes unas de otras y ganar una, no te impide poder ganar otra. Podría darse el caso de que Renet gane E2, scratch y Trofeo por equipos. Entiéndase que eso es muy útil a efectos de calcular el posible bonus que los pilotos hayan pactado con sus federaciones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto no es como empieza, sino como acaba....

Barragán ha perdido casi media hora. Los americanos se alejan y tenemos a los alemanes subidos a la chepa. Mañana hay que defender ese podium.

Esperemos que lo de Barragán no haya sido nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jonathanbarragan7

hace 14 horas · San Juan, Argentina

Hoy un día par recordar... Ha tocado hacer de piloto y mecánico , tuve que penalizar 23 min xk mi moto estaba a punto de romper y tuve que desmontar la culata y hacer unos cambios en el motor, ( en esta carrera no dejan trabajar a los mecánicos, sólo los pilotos)))al final conseguí arreglar el motor para seguir y seguimos terceroS, dar las gracias a mis compañeros y al equipo que estamos luchando

http://instagram.com/p/vEfBkuAJFX/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos animos a todos.. pedazo de foto guapa de JB7

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jonathanbarragan7

hace 14 horas · San Juan, Argentina

Hoy un día par recordar... Ha tocado hacer de piloto y mecánico , tuve que penalizar 23 min xk mi moto estaba a punto de romper y tuve que desmontar la culata y hacer unos cambios en el motor, ( en esta carrera no dejan trabajar a los mecánicos, sólo los pilotos)))al final conseguí arreglar el motor para seguir y seguimos terceroS, dar las gracias a mis compañeros y al equipo que estamos luchando

http://instagram.com/p/vEfBkuAJFX/" onclick="window.open(this.href);return false;

Muchos animos a todos.. pedazo de foto guapa de JB7

grandeee barragan!! si no es por esto ya se podian despedir del podium

haber como aguantan hoy y mañan en el cross

:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoy creo que ya no tocaba el maldito fesh fesh jodemotos, ya no sufrirá tanto nuestro piloto con 125cc y no sufriran las motos...

Prefiero perder 23 minutos, y seguir en carrera, que penalizar 3 horas...

A ver como van hoy :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenasssssss :

Una amigo mio se presentó con una KTM125 a correr los isde de figueira da foz en Portugal y le dije ¿como vienes con una 125 con la cantidad de arena q hay? Y me respondió antes rompe cualquier 4 t q mi 125 y anda q fue mentira, termino el tio con su molinillo y no veas las de 4t q petaron. Antes rompe la de Betriiu q la de JGarcia.

Nos vemosssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...